Gracias a BBVA y SANTANDER no estamos en 9200 o más abajo

Hemos dicho hasta la saciedad que bajo 9.900 el objetivo del Ibex es 9300/200 y si cerramos el viernes en 9600 es porque la gran banca española no ha perdido su rango lateral en el que esta aguantando el temporal de volatilidad  que le está cayendo a las bolsas. Como lo pierdan vamos a llorar sangre en bolsa española  por el momento la banca sostiene al Ibex en los 9600 esto es así y que no se engañe nadie solo bajaremos a 9300/200 si la banca acaba petando porque claro o esto lo levantan o lo tiran.

Personalmente os digo una cosa por experiencia si lo van a tirar mejor por la vía del esparadrapo, del tirón abajo y punto, eso me gusta más que estar “marraneando” para al final cumplir objetivo bajista tras amagar con subir y bajar un montón de veces. Si SAN y BBVA hubiesen estado correlacionados con ITX y TEF desde luego 9200 no los hubiese quitado nadie.

No sabemos mucho de fundamentales pero a partir de 9300/200 hacia abajo el Ibex pasa de ser barato a estar de saldo. Pero la gran Banca española no, mirad el recorrido bajista de la misma si pintan bastos y hay un derrumbe financiero. 

 

santander-y-bbva-5-marzo-2018% - Gracias a BBVA y SANTANDER no estamos en 9200 o más abajo

PUBLICIDAD (google adsense)