Los componentes del Ibex uno a uno por EMA 200 y RSI diario

Tenemos al Ibex a un RSI 32.1 y bien bajo su EMA 200 diaria, por encima de 50 de RSI 4 valores, por encima de la EMA 200 10 empresas. Por lo tanto consideramos que nuestro mercado está a unos niveles aceptables de tomar alguna posición más que en algo en particular en todo en general, es decir somos más del índice (gestión pasiva) que ponernos a seleccionar cual si y cual no o hacer cartera. Más cómodo, práctico y fácil de defender un ETF IBEX   que un fondo RV española.

Esto es extensible a su vez a la RV EUROPA pero claro, sin alharacas, guardando algo por si hay que comprar más abajo. La volatilidad mucho me temo que sea nuestra socia en este negocio, por lo tanto se puede tener una posición estable larga y puntuales cortas. Nos parece lo más inteligente, pero claro hay que saber usar los productos financieros adecuados.

 estado-de-mercado-marzo-2018% - Los componentes del Ibex uno a uno por EMA 200 y RSI diarioVeremos que dice Europa de las elecciones italianas pero en principio estamos en un mercado más atractivo para comprar que para vender.

PUBLICIDAD (google adsense)