El Estado declara que supera el 3% en Abengoa

EUROPA PRESS

……, la Secretaria de Estado de Comercio se erige en el segundo máximo accionista de Abengoa, tan solo por detrás de Banco Santander, que posee una participación del 4,975%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad posee está participación en el grupo de ingeniería y energías renovables a través del Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización (FRRI) y del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX).

Así, la Secretaria de Estado de Comercio cuenta con un total de 5.687,6 millones de títulos, representativos del 3,152% del capital de Abengoa.

Por el lado técnico hace por estas fecha un año de su entrada en coma profundo y sigue cotizando por mecanismos financieros exógenos a la empresa. En cualquier momento puede despertar y a lo que cotiza cualquier parpadeo o gesto de volver a la conciencia podría suponer el año para los últimos en llegar y saber esperar, bueno saber, ver premiar su riesgo al entrar.

abengoa-b-6-marzo-2018% - El Estado declara que supera el 3% en Abengoa

PUBLICIDAD (google adsense)