Los futuros del SP500 dejan el tablero dibujado para los que jugamos a corto plazo

Ahora mismo los futuros del SP500 nos han dejado el campo de batalla bien definido para la RV USA, se ha experimentado una corrección relevante a primeros de febrero, se rebotó de la misma al 61,8% e incluso luego tras un doble suelo perfecto se volvió al mismo tope marcando en esa zona una división entre la continuación de la corrección ahora ya sería estructural de perder el soporte o la de recuperación alcista, vaya a ser que el toro simplemente esté cogiendo resuello para otro impulso alcista.

Los limites pues todo lo que sea cerrar por encima de 2725 sería tratar de recuperar o volver a máximos a por más máximos y todo lo sea cerrar bajo 2530 sería abrir las puertas de par en par a una corrección donde nadie sabría donde podría acabar si dan por concluso el presente bullish financiero-bursátil en EEUU.

Entre 2530 y 2725 es tierra de nadie, zona de trading diario porque lo más aconsejable tal como se las gastan los yankis no serían conveniente mantener posiciones abiertas a más de una sesión dentro de este rango. porque cualquiera sabe la que nos tienen reservada. Es curioso mucho analistas se han instalado en el lado corto discrecionalmente porque dan por hecho que Wall Street no dará más de si, y eso de las confianzas en bolsa nunca nos ha parecido bien porque desde que haya sintonía el mercado hace radicalmente lo contrario.

Pero claro, seamos un poco serios ¿quien va a entrar hoy a día de la fecha a medio largo plazo a invertir en RV USA en un techo de mercado? esté en 2880 o 3100 de SP500?

sp500-6-marzo-2018% - Los futuros del SP500 dejan el tablero dibujado para los que jugamos a corto plazoLas últimas horas de ayer fueron como las del viernes al alza cerrando la sesión en la zona del rango arriba comentado. y como veis también acompañó el crudo en el ascenso:

6-marzo-indices% - Los futuros del SP500 dejan el tablero dibujado para los que jugamos a corto plazo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)