¿Se le acabará a Tesla “el chollo” eléctrico?

UsmdPO% - ¿Se le acabará a Tesla "el chollo" eléctrico?Con el salón del automóvil de Ginebra recién arrancado, los principales fabricantes del sector automovilístico han presentado ya sus nuevos modelos, concepts y prototipos propulsados por electricidad, tanto modelos al 100% eléctricos como con mecánicas híbridas.

Si bien Tesla porta ahora mismo la bandera de los coches eléctricos y es, en cierto modo la referencia por prestaciones en el segmento de los eléctricos puros con los Model S, Model X y Model 3, no tiene presencia en híbridos, donde Toyota se come el mercado, superando con creces ella sola el volumen de mercado de la marca estadounidense. Sea como fuere, el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 es una declaración de intenciones para los próximos años de parte de todos los fabricantes generalistas, dado que Volkswagen, Porsche, Jaguar, Smart, Mercedes, BMW, Audi, Skoda, Hyundai, todos, todos, sin excepción, han presentado modelos eléctricos y mixtos.

¿Se guarda Tesla un as bajo la manga?

Fuente y articulo completo:  https://www.adslzone.net/2018/03/06/ginebra-2018-coches-electricos/

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lamento discrepar contigo, pero a Tesla le interesa (y mucho) que haya cada vez más vehiculos eléctricos. Por una sencilla razón: juntos, son más fuertes. Es decir, a más coches eléctricos en las calles, más innovación en los mismos, más puntos de recarga, mejores baterias, más desarrollo…… Y Tesla siempre podrá decir "Conmigo empezó todo, yo soy el pionero" y llevar esa estrella los próximos 50 años.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.