Valor estrellado del día: Oryzon Genomics

La misma empresa dice:

Misión
La MISIÓN de Oryzon consiste en la identificación y manipulación de biomarcadores – genes y proteínas – que permitan el desarrollo de nuevas herramientas terapéuticas que redunden en una mejora de la salud humana, atendiendo a necesidades clínicas que no estaban cubiertas.

Visión
La VISIÓN de ORYZON consiste en convertirnos en una compañía líder a escala mundial en el campo de la medicina epigenética y en el desarrollo de soluciones terapéuticas para el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas.

Valores
Todas nuestras actividades están centradas en mejorar la calidad de la vida humana mejorando las capacidades terapéuticas de tratamiento contra estas enfermedades.

La Bolsa dice que no se lo cree por el momento, tras su apertura bursátil el personal se dió cuenta que estaba demasiado sobrevalorada  y la descapitalizó un 50% vuelta en U a máximno en una quincena de gloria y de nuevo víctima de una sobre-especulación se viene abajo tanto que hace nuevos mínimos en  1.75 , 0.75 euros bajo los últimos.

A partir de estos ya le ha costado más recuperar el suelo anterior, pero lo logró a finales de año pero nada, de nuevo duró poco la alegría en casa del pobre y la acción triangula  en banderín cogiendo como soporte los mínimos de 2.5 y la EMA 200 que a finales de febrero perdió y claro está, saltaron ventas a mazo que la está tirando otra vez a mínimos a los que volverá si los 2.1 no la soportan.

A nosotros desde luego nos engañó como a chinos , creímos ver un gran soporte y creíamos más en que si rompía al alza se iba al 61,8% que a mínimos como está haciendo.

oryzon-7-marzo-2018% - Valor estrellado del día: Oryzon Genomics

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues parece al final que la bolsa si se lo cree.Si hubieses esperado un dia más te hubieras ahorrado el artículo.Esto es lo que hay en bolsa.Por cierto Edison la ha subido a 9,2

    • No seas malo hombre … que puse una realidad ayer … valor estrellado porque lo era .. mira lo que dije " A nosotros desde luego nos engañó como a chinos , creímos ver un gran soporte y creíamos más en que si rompía al alza se iba al 61,8% que a mínimos como está haciendo" … hoy como si sube un 500% …. eso no me quita ni da razón … mira mi último comentario del 30 de enero por eso dije lo que dije https://invertiryespecular.com/2018/02/20/mira-puesta-en-oryzon-genomics/?hilite=%27oryzon%27 …. pero claro esto no lo dices .. porque gusta más el ataque que el reconociento o por lo menos echar un capote a alguien que se supone que si vienes por aquí aprecias .. que distinto hubiese sido que hubieras dicho .. si la verdad Antonio se ha puesto muy fea y tu último análisis fue demasiado alcista pero hoy el tiempo te ha dado la razón .. pero ya te digo … te hubiese contestado no malazano … me equivoqué el 30 de enero porque vi una pauta de continuación y porque suba hoy un 50% no me habría dado la razón. Saludos sin acritud de ningún tipo …

  2. En absoluto Antonio estoy en desacuerdo contigo.Es más,ambos análisis eran buenos y no,no siento acritud,ni estoy molesto con tu respuesta.Te doy la razón.Pero es normal que en este tipo de valores se den estás circunstancias.Y solo decirte que te tengo en gran estima,un saludo grande.

    • okkkkkkkkkkkkkk gracias hombreeeeeeeeeeeee noté tirón de orejas sin faltarme ehhh (por eso sin acritud para que no te molestases) mis disculpas por malentenderte … el artículo que sale luego no va por ti por favor … ehhhhhhh .. es más me lo inspiraste tu porque tenías razón .. saludosssssss

Los comentarios están cerrados.