Edreams recibe una cura de realidad

La noticia ha sido que no ha encontrado apoyo para su plan de negocio o estratégico anunciado a primeros de noviembre pasado, y menos mal que los  fondos y socios Permira y Ardian van a continuar siéndolo si no el batacazo estaría siendo mayor, esto implica una pérdida de credibilidad comercial y desconfianza en los planes de su ejecutiva  que los inversores han penalizado duramente hoy  a la acción provocando una estampida que le está costando un cuarto de su capitalización bursátil a cierre de ayer.

Por el lado técnico no queremos hacer leña del árbol caído, por el momento aunque haya sido en un solo día vemos una corrección técnica tras su subida tras el plan estratégico anunciado en noviembre por el que se llegó a doblar. Para nosotros ejecutó figura de suelo y ahora estaría tratando de justificar una pauta throw back ¿hasta donde? pues como máximo a zona 3 euros o precios de primeros de noviembre.

Lo único bueno que podemos concluir con edreams porque lo fácil hoy es verle todo lo malo es que no ha perdido referencias alcistas, reitero se ha doblado con una RV europea lateral. Más que fallo de la firma igual ha sido más fallo de sus inversores que magnificaron los objetivos pretendidos por la cúpula de la empresa, vamos lo que se viene en llamar ” una cura de realidad ” porque si tan bueno y bien iba a ir todo porque no ha recibido los desembarcos de capital pretendidos.

edreams-8-marzo-2018% - Edreams recibe una cura de realidad

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Este valor en el pasado,ya lo hizo,creo que tiene soporte en 3,49,y de perderlo 2,50 ,pero haber si va a pasar como oryzon,vaya trampa bajista.

    • fasitidia lo de edream pero viendola viendola bien jose como que igual y tal .. si se soporta … no hay deterioro .. porque claro algo que se dobla y luego pierde un 25% … sigue siendo igual de alcista que cuando subía un 75% … esa fue mi visión que quise transmitir .. ahora bien .. si se está diciendo que la empresa va a fracasar en sus objetivos comerciales el deterioro será mayor .. tragico es cuando está en mínimos o muy cerca y pummmmmmmmmm un -25% ya no se salva ni el tato. Saludos.

Los comentarios están cerrados.