4 comentarios

  1. Hoy me fuì a comprar al ALIMERKA , un supermercado en Asturias y cual fuè mi sorpresa, que la charcuterìa y la zona de verduras y frutas estaba cerrada a cal y canto!Fuìmos mi mujer y yo con la idea de comprar un poco de jamòn ibèrico y algo de verdura….pero nà de nà…yo ya cabreado dije que me iba y no comprè nada en ese supermercado…..me imagino que como yo por lo que vì, màs de uno hizo lo mismo…..
    Habìa un letrero que ponìa: por motivos de la huelga, cerrado hasta las 13.30.
    Huelga de què?Les sobra el dinero a ese supermercado?Las empleadas estaban por el super, desembalando, ordenando,estanterìas….y la charcuterìa y zona de verduras, cerradas?Cunto dinero DESPILFARRADO Y PERDIDO a lo tonto!
    Que repito, noooo somos màs tontossssss porque no nos entrenamos!
    Por què NO hacen una huelga a la japonesa?
    jejejejejeje, pero que paìs de gañanessssssssss!
    sayounara y suerte

    • Lo siento ronin pero no estoy de acuerdo contigo esta vez … ya ves .. le das la razón a ellas y te la quitas tu … si en miles de puestos de trabajo hoy no hay mujeres seremos todos más conscientes de la falta que hacen como para encima abusar de ellas pagando menos por razón de sexo. Oye que igual ellas están bien pagadas y equiparadas pero hay un volumen de ellas que no .. y basta ya … ni un día más una mujer por debajo salarialmente de un hombre por el mismo trabajo y mismo tiempo … huelga a la japonesa la hacen Cifuentes y Tejerina … porque claro como hoy sus auxiliares adminstrativas no trabajan .. ya me dirás en megacurro que se van a dar hoy cuando trabajen más que lo habitual y no haya la administrativa para llevarle los papeles o pasarlos al ordenador jajajajajaja me rio yo de la huelga a la japonesa de estas dos prendas que Rajoy dijo que no se sentía reconocido y enseguida se tuvieron que retractar o aclarar que ellas ehh que solo ellas … SINVERGUEZAS … CUANTAS MUJERES HAY AL LADO DE SUS DESPACHOS QUE LE LLEVAN TODO PARA QUE ELLAS LEAN Y FIRMEN .. ojo que en la función pública me consta que no hay brecha mi mujer es facultativa y gana lo mismo que su compañeros por el mismo trabajo y horario. Ella tuvo que quedarse en el servicio por mínimos .. lo echaron a suertes y le tocó a ella porque todas en el servicio son mujeres ..las demás fueron. Solidaridad creo que se llama eso. Saludos ronin y no te mosquees conmigo, me insultes y dejes de venir a la página jajajajajajajaajaja.

      • jejejejeje que grande eres!Como me voy a enfadar por tus comentarios, por favor!
        Pero si yo lo ùnico que querìa era comprar unos aguacates y un poco de jamòn ibèrico!
        Siempre hay 2 mujeres en esos departamentos, puès que se turnen…que haga huelga una y luego vuelva y se vaya la otra…..si el primero que ODIA el machismo y la desigualdad soy yo!Ojoooo cualquier tipo de desigualdad y de chulerìa, los de sangre azul me hierven la sangre….en todas las profesiones.
        Puès nada, dejarè el jamòn y los aguacates para mañana…jejejejejejje.
        Cuìdate un saludo y gracias

        • jajajajajajaajajajajaja … hazte un huevos rotos con jamón de blister navidul de 1 euro jajajajaja … me salen que te mueres … y un riojitaaaaaaaaaaa buenooooooooooooooooo … pero claro tu eres rico y jamon de 1 euro te sale sarpullido jajajajajajajajajajajajajaja engaaaaaaaaaaaaaa geniooooooooooo ….

Los comentarios están cerrados.