Los indecisos copan la RV USA

Pues si, gran bajón alcista de 11 puntos porcentuales de los cuales 6 se van a indecisos y 5 a bajistas.

Esto lo leo como huida hacia la liquidez porque si vemos los que estamos viendo y los bajistas no son los beneficiados y si los laterales esto quiere decir que la peña ha vendido o hecho caja y se ha puesto a esperar a ver si esto es corrección técnica para volver a comprar o corrección estructural más seria para marchar al lado corto.

Otra cosa, este mínimo de alcistas si se repite otra vez en próximas semanas y los laterales siguen en dominación, señores USA se irá a por más máximos a excepción que se rompan mínimos de febrero ya ahí ya he comentado varias veces que se probablemente se abra la puerta a Dios sabe qué hasta Dios sabe donde.

Por el momento esta lectura de hoy de la AAII.COM me resulta netamente alcista, vamos que es para entrar en RV USA siendo consciente lo dicho, que no podemos estar largos comprados si se pierden mínimos de febrero, primero manda precio y  bajo mínimos del primer tramo bajista lo que hay que valorar es una continuación bajista y empezar a concretar retrocesos más importantes.

Por el momento la lectura de hoy la doy como señal de entrada , de compra a la RV USA, si de neutrales pasan a bajistas la retiraré.

sentimiento-de-mercado-8-marzo-2018% - Los indecisos copan la RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)