Paises con mayor igualdad de género

Hoy es el día que es y este dato nos tiene que servir a todos para algo, copiemos a los mejores, no tenemos que inventar nada, si en transparencia el norte de Europa es el modelo ideal y también en Igualdad señores políticos “copiar y pegar” no inventen ustedes el café con leche ni se lancen a las alcachofas para hacer campaña electoral, esto es un problema de todos, hay que poner fin a las iniquidades sean cuales sena  y ponernos a la altura de los mejores, reitero el modelo ha está hecho y en funcionamiento hace muchos años.

ranking-paises-en-igualdad% - Paises con mayor igualdad de géneroHoy en la Televisión Canaria salió una señora que dijo que hace 26 años la despidieron por quedarse embarazada y que recientemente a su hija de 26 años la han despedido por lo mismo … que en  qué hemos cambiado decía la señora en todo este tiempo .. sin comentarios … porque la señora no miente .. aquí desde que una empleada quiere ser madre ya sabe cual es su futuro laboral de ahí que muera más gente de  la que nace … no .. si todavía va el Estado y se queja y todo … y que si no hay hijos no habrán pensiones. Aquí ya lo del palo y la zanahoria no se usa .. ahora solo palo.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Las empresas han tomado en el sistema ideal capitalista actual la mano de obra , como algo que merece ser gestionado como un gasto más…
    Todos los Master de economía guais y molones consideran ésta como gasto…y sustituible…
    Asi que sintiéndolo mucho el más débil en la cadena de trabajo…el eslabón más débil…joven, mujer, madre, embarazada , incapacitado…y en algunos países los niños son los.primeros en sufrir el rodillo de la productividad sin control o medida….
    Y la ley no ayuda porque los que la hacen no sufren las injusticias en sus carnes.

  2. Sin embargo este estudio del Istituto Georgetown situa a España como el quinto mejor país del munod para ser mujer, por detrás de Islandia, Noruega, Suiza y Eslovenia, pero por delante de paises como Suecia, Holanda, Finalnadia, Canadá o incluso Ruanda…

    https://infogram.com/the-best-and-worst-countries-to-be-a-woman-1hxj481g157q2vg

    http://www.huffingtonpost.es/2017/11/14/los-mejores-y-los-peores-paises-para-ser-mujer-islandia-en-cabeza-siria-en-la-cola-y-espana-en-el-quinto-puesto-mundial_a_23277113/

    • ok gracias por el apunte … pero esto de la igualdad es como la felicidad social, estados del bienestar …. según que variables o parámetros contemples los rankings varían mucho …. saludos.

  3. Por favor…!!!!!….hay que fijarse en la encuesta punto por punto….
    .y veremos que otra vez tratan de engañarnos con estadísticas amañadas….Los quintos…jajajajaja. ..!!!…Si cuela …cuela…

Los comentarios están cerrados.