Cierre semanal vital para la semana que viene el trimestral

El Dow Jones sigue teniendo problemas en superar los 25.000, hoy tendrá que hacerlo sin remedio porque el castigo de fallar será perder la directriz alcista rumbo al soporte de su rango en 24.200 puntos..

El Dax  pues más o menos a su mitad de rango tiene que cerrar atacando resistencia para dar tranquilidad, lo contrario es más de lo mismo.

El Ibex debería romper 9675 para tratar de tapar el gap y recuperar el 61,8% de su último descenso para darnos esperanzas para la semana de vencimiento próxima.

El Euro Stoxx pues parece ser el mejor de la semana porque cerró cumpliendo con el 61,8% de Fibonacci ya casi con que no se gire al cierre va que chuta y mete gol, pero claro, si Dax e Ibex cumplen con el Cac y Mib pues podría haber un cierre en 3450 puntos.

Resumen o hoy cerramos bien la semana para mirar hacia arriba para el vencimiento trimestral o mucho me temo que aún nos pueden dar otro buen susto bursátil la semana que viene.

Ahhh y a las 14.30 dato de empleo USA que por supuesto el mercado valorará mejor que salga peor de lo previsto porque si sale mejor damos por hecho que nos fastidia el cierre semanal fijo.

9-marzo-dow-jones% - Cierre semanal vital para la semana que viene el trimestral

9-marzo-dax% - Cierre semanal vital para la semana que viene el trimestral9-marzo-ibex% - Cierre semanal vital para la semana que viene el trimestral

9-marzo-euro-stoxx% - Cierre semanal vital para la semana que viene el trimestral

 

PUBLICIDAD (google adsense)