La resaca del 8-M

Cuantos discursos, demandas, reclamaciones, panegíricos, artículos y todo tipo de  llamadas de atención a la sociedad por el trato discriminatorio a la mujer, y nadie ha pensado a las madres que en su día optaron por traer hijos al mundo compensarlas de alguna manera como una rebaja en la edad de jubilación o  una renta básica para que no sea un sacrificio ser mujer, madre y trabajadora, es que aquí todo el mundo se rasga las vestiduras pero soluciones ¡¡ya¡¡ sobre la mesa ninguna, solo cuando el interesado llegue al poder.

No he oído al Gobierno decir que va a revisar (o por lo menos legislar) “empresa por empresa” los contratos y nóminas del personal femenino por si existiese el delito de violencia de género o discriminación por razón de sexo   y que aparte de multa podría implicar prisión. No eso no, aquí lo fácil es ponerse el lazo lila en la solapa para que vean que yo soy solidario y ” estoy con ellas”.

No dude nadie tampoco ahora como la izquierda tratará de rentabilizar el clamor social de pensionistas y mujeres, aquí hay mucho experto en sacar partido a cualquier VETA o filón de votos tal como está de igualada la cosa , se les dice lo que quieren oír y a pillar en las próximas generales, y luego donde dije Diego digo digo…

forges-mujer% - La resaca del 8-M

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Jajajaja….
    Ultimamente pretenden arreglar todos los problemas con lazitos de colores…blancos, morados , lilas claro , lilas oscuro, rosas, marrones… pistacho…

    La peña que manda y se lo lleva crudo , se parte la caja con una sociedad tan infantil…
    Reformas en todos los campos …que dejan al pueblo a los pies de los caballos solo para que Bruselas permanezca tranquila.

    Ellos se pasean con su lazito pero no se privan de lo suyo…!!

    Agitan las banderas y el amor por los triunfos deportivos… la soga sigue apretando y el futuro ahogado no reacciona…jajajaja

    • Santamente .. que hay politicos presos .. lazos amarillos .. que hay mujeres en la calle lazos lilas … todo dios … con los viejos estamos todos no hace falta ni lazo negro por las pensiones … todo queremos arreglar las cosas pero nadie hace nada …. el PSOE se pone a dar clases de ética social y Gonzalez dejó la seguridad social quebrada … Podemos que ve un filon de votos con el que recuperar terreno perdido ahora es un problema crucial .. llevan dos años dale que te pego a la corrupción y se han dado cuenta ahora que .. ahhhhh mira … las pensiones .. a por los pensionistas … y hace un mes lo que les importaba era pillar cacho en cataluña … en fin … más de lo mismo .. las pensiones se solucionan con subidas de impuestos directos e indirectos … vamos a tener impuestos de paises nórdicos y servicios sociales europeriféricos … es lo que hay y no hay más .. porque sacarle dinero a los oligopolios , a las fortunas y a la banca es imposible .. porque nos lo cargan a nosotros .. si a la banca se la obliga a pagar pues suben comisioens que las electricas , las gasistas, las del agua .. pues al recibo mensual … aquí los esfuerzos siempre nos toca a los mismos y los beneficios también. Y al que no le guste que se abra un plan de pensiones así paga el de él , el de un funcionario de estado y el de un empleado de banca …

Los comentarios están cerrados.