6 comentarios

  1. buenos dìas,
    Yo que pensaba comprarme el nuevo Aston Martìn con las cripto…jejejejejejejeje, vayaaaaaa sangrìaaaaaaaa y meneìtooooooo que le estàn dando!Les estàn atizando de lo lindo!
    Las ballenas se van a forrar!Yo como soy un pingüino enano, sòlo me queda verlas de comilona….
    un saludo y suerte

    • Si mándame los modelos que te gusten y vamos a medias en la comisión que me den … si no haz una cosa .. vete a la casa del vehículo .. diles que vas de parte de Antonio "el de la bolsa" y que hable con su jefe para que te haga precio. Eso si no te olvides del pata negra para navidades que el año pasado me mandaste dos latas de foigras una de salchichas y tres sobres de 1 euro de embutidos del mercadona … ni mi perro se los comió … ahora te fastidias y pagas PVP …

        • jajajajaja .. caramba tu dices en cualquier sitio "Antonio el de la bolsa" y allí donde sea y te tratan como un señor no como un zarrapsatroso jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja .. a que tu llegas a un banco y el director te dice oye javi toma este folleto de este producto que estamos comercializando es buenísimo leetelo en casa .. pero si llegas a un banco y te sale el director … y le dices vengo de parte de "Antonio de la bolsa" puffffffff … Sr. Hermoso pase a mi despacho por favor que le voy a explicar el último producto estrella de la entidad .. Ana un café para don Javier y el mio descafeinado y que estoy reunido si me llaman jajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.