Gabriel ya nada en paz y pone en el candelero el drama de los desaparecidos

gabriel-in-memoriam% - Gabriel ya nada en paz y pone en el candelero el drama de los desaparecidos

Tremendo   sobrecogedor  y terrible final del chaval (o el de Diana o el de  Paz)   es  la punta visible  de un iceberg porque en este país, en Europa y en el mundo desaparecen decenas de miles de personas y tienen  el mismo trágico final pero esta vez por el esfuerzo , medios y rapidez en el operativo de búsqueda el caso ha tenido desenlace, el peor desgraciadamente pero  otras muchas familias no tienen ni el cuerpo de su ser querido lo que hace aún más terrible su sufrimiento,  porque al no padecer el luto se vive eternamente con la angustia de tener el alma rota.

Desde luego agradecer el titánico esfuerzo de las fuerzas de seguridad del estado y los voluntarios en buscar al pequeño Gabriel.

El infanticidio lo cuenta así el diario elmundo.es

Agentes de la Guardia civil han detenido a la pareja del padre de Gabriel Cruz tras hallar en el maletero de su coche el cadáver del niño de 8 años desaparecido el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería).

Según ha informado el Ministerio del Interior, Ana Julia Quezada Cruz, a la que la Guardia Civil interrogó el pasado miércoles, fue detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero de su coche desde un pozo en el que se encontraba hasta otro lugar donde pretendía esconderlo. Fue precisamente ella la que el fin de semana pasado halló cerca de una depuradora la camiseta blanca interior que llevaba el niño el día de su desaparición.

La detenida se encuentra en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, según ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha pedido que “no se divulguen ningún tipo de bulo” y “se deje trabajar a la Guardia Civil”. Fuentes de la investigación no descartan que haya más implicados.

Respetemos los tempos policiales y el dolor de sus amigos y familiares. 

Pero que sepamos TODOS que cada día desaparecen tres personas en España eso hacen mil al año 10.000 en una década, que a excepción de accidentes, personas que se han querido suicidar huyendo del mundo,  la mayoría han sido crímenes sin resolver.

desaparecidos% - Gabriel ya nada en paz y pone en el candelero el drama de los desaparecidos

FUENTE: SOSDESAPARECIDOS

PUBLICIDAD (google adsense)