Criptomonedas apertura semanal

Mala semana sin paliativos para el criptomercado, todas las divisas virtuales han bajado dos dígitos , baja capitalización y volumen de negociación .. hacía tiempo que no las veía tan bajas pero ya veis , aumenta su número:

12-marzo-cripto% - Criptomonedas apertura semanal

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Aumenta el numero de cryptos pero baja la capitalización…. y la negociacion….me parece que esto se le ha ido a alguien de las manos no?? Ese mantra de que solo sobrevivirán las más fuertes, implica que los que metan la pasta en las débiles van a perder hasta el último euro? La verdad es que fue bonito ver cómo el bitcoin era el regalo estrella de las pasadas navidades.

    Pero que no pasa nada…, yo aún guardo la pulsera Rayma que le compre a mi madre.

    • Yo creo que el criptomercado está ganando credibilidad y sostenibilidad a medida que baja la volatilidad y se va enfriando todo mejor para ellas … mayor visos de futuro tienen .. tal como iban desbocadas era tóxico para todo y todos .. incluidas ellas mismas … desde que dentro de unos meses empiecen a ser reguladas más bajarán y mayor estabilidad tendrán es que es es básica la estabilidad para que puedan convertirse en instrumento de pago corriente … y desde que veas que aumenta el número de tiendas on line que admitan criptos .. ya se harán con el poder de la red … y la banca claro lo perderá … es ley de vida … todo evoluciona .. tras la diligencias y los barcos, vinieron los trenes y luego los aviones … tras lo cdrom los pendrive … y así con todo … tras la divisas reales vendrán las virtuales tanto si lo aceptas o asumes como si no …

Los comentarios están cerrados.