Seguimiento a los futuros de los sectoriales de la automoción y telecos europea

El sectorial de telecos europeo pinta una muy fea figura pero claro, hay que contextualizarla, para creer en el sector se puede venir abajo en la cuantía porcentual que esgrime teóricamente el chartismo deberíamos presenciar un colapso primero financiero general y luego sectorial, el precio objetivo implicaría cotizaciones de las principales operadoras auténticamente dramáticos, Telefónica a 4 euros, Vodafone a 103, Orange a 7 … eso nos parece muy pero que muy poco probable, salvo claro, colapso de la RV GLOBAL.

Por lo tanto creemos más que se está dilatando la clavicular de la figura para asustar que avisando de un crash sectorial, porque bajar a 120 solo podría ser producto de un cataclismo bursátil y si nos ponemos a vender esos escenarios ya nos podemos  ir saliendo todos del mercado en fila  de a uno y sin protestar. No somos tan negativos es más creemos que a más baje el futuro del sectorial más barato y más seguro vamos a entrar en las telecos.

TELECOS-EUROPA-12-MARZO-2018% - Seguimiento a los futuros de los sectoriales de la automoción y telecos europea

Distinta pinta técnico tiene el de la automoción que hace bien poco volvió a máximos de Abril de 2015, por encima de 600 y/o directriz alcista no deberíamos temer por nada. Si el jueves perdemos tal nivel pues quienes tengan alguna casa constructora pues eso, mejor sacarla, aquí si habría mayor recorrido bajista que en Telecos.

AUTOMOCION-EUROPA-12-MARZO-2018% - Seguimiento a los futuros de los sectoriales de la automoción y telecos europea

PUBLICIDAD (google adsense)