Ercros vuelve a máximos

Bonito dibujo técnico de Ercros que gracias al stock picking de muchos gestores para sus fondos de inversión están viendo en ella mayores precios objetivos. A lo tonto desde octubre a hoy se ha revalorizado más de un 50% y os lo veníamos contando en nuestros últimos análisis.

Lo malo por decirle algo negativo es que ha hecho cinco tramos de precio al alza como antes cinco a la baja, por tanto, palo y tente tieso, si no sube, bajarse. si se apoya en su actual canalización alcista adentro otra vez.

No queremos calentarla tampoco, pero la rotura al alza de la resistencia de los 3.4/3.5 euros  podría suponer un precio objetivo de un euro superior al precio de hoy, recordad que lleva un año prácticamente consolidando, por lo tanto si no rompe fuera y si rompe comprar más.

ercros-13-marzo-2018% - Ercros vuelve a máximos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los fondos de inversión por lo general son un atraco al depositante….si tu pones 1000 pavos en un fondo cuando decides salirte de él te cobran una comisión sobre lo que retiras ganes o no y eso deberían deberían cobrarte por las ganancias no por el importe a retirar……de ser así esta gente se trabajarían mas para tener fondos rentables, no que al cobrar siempre a ellos casi les da igual que el fondo gane o pierda……la Banca siempre gana…jo ¡¡¡ donde he oído yo esa frase..!!!!!!

    • Yo es que prohibía directamente cobrar más allá del corretaje y canon de bolsa a un fondo .. solo por ganancias realizadas permitiría al gestor cobrar su bonus … parece que la legislación sobre los fondos de inversión fue pactada una noche entre la Banca y el Estado para tratar de atracar legalmente al inversor. Ojo he estado dentro del sistema y se lo que cuesta abrir un fondo de inversión cuidado, que cuesta un pastizal , pero vamos … qui pro quo .. se permiten abrir fondos sin costes y los gestores no cobran si no le ganan a su cliente … es que es de risa hay fondos monetarios que cobran más de comisiones que la rentabilidad obtenida por el cliente .. hay fondos de renta fija que se comen toda la rentabilidad del cilente sin hacer absolutamente nada … hay cargos por bonus ficticios .. es decir tu el primer año de 10 000 pasas a 9000 y claro no te cobran bonus .. pero al año siguiente de 9000 a 10 000 te cobran 10% sobre 1000 euros jajajajajaja esto es así ehhhhh tal cual … ya no te digo nada si de 10 000 bajas a 6000 y luego subes a 9000 es que es de juzgado de guardia alguna gestora …

Los comentarios están cerrados.