Foto curiosa 13 marzo

Advertisements

Comentarios

Foto curiosa 13 marzo — 4 comentarios

  1. como las olas se tragan el faro, así se están tragando nuestra libertad el sistema, con dos distopias cumplidas en nuestra sociedad,
    muy buen video de como nos controlan

  2. Muy buenas Luisa. Hay formas de superar esos temores a las imperfecciones de un país imperfecto y de un sistema también imperfecto como es el que tenemos. Si quieres saber más sobre este tema te recomiendo que viajes a la República Checa y vayas a un pueblo que se llama Hradec Kralove. En la residencia de mayores trabaja Marie que está casada con Milane. Pregúntale por la historia de su padre que murió el año pasado, en su lucha primero con los fascistas nazis y luego con los Comunistas. No te preocupes por el idioma, tienen una hija que habla español. Verás como después de saber a qué conduce esas dos ideologías tu opinión en materia control social y represión cambia y dejas de tener miedo a tu país. Por cierto si le caes bien a Marie y te cocina, que te prepare espaguetis con cacao y mantequilla. Riquísimos.

    • y en españa murieron muchos contra los fascistas, y mucha gente murió debido al capitalismo, hay hoy muchos muertos del capitlaismo ahogados y hundidos en el mediterraneo que no te podrán hablar nunca, que venían de africa
      y no te prepararán nunca espaguethis porque están muertos, a lo mejor su familia te recibe muy contenta en Benin, país explotado por el capitalismo, pero a lo mejor no te pueden dar de comer espaguetis porque ellos tienen lo justo para comer.

  3. Veo que no te gusta el capitalismo Luisa. Te entiendo, a mi hay aspectos que no me gustan tampoco. Pero me alegro de que no sea España lo que no te guste. Tenemos un país fantástico, con problemas claro, pero que no se solucionan con fanatismo. Otros que no pueden preparar espaguetis son los balseros de Cuba ahogados frente a las costas de Miami o directamente fusilados por el gobierno cubano cuando fueron interceptados. No hay muertos de primera o de segunda Luisa y unos no justifican los otros.