Oro mínimos ascendentes máximos en el mismo sitio

No lo podemos expresar ni más claro más alto si, subiéndonos a una silla  y pillando un megáfono, seguimos esperando a los 1500 dólares  ,,, al final no a a tener ningún mérito haberlo dicho porque si va a tardar tanto es como decir que la RV USA se acabará cayendo …

oro-13-marzo-2018% - Oro mínimos ascendentes máximos en el mismo sitio

 

 

Advertisements

Comentarios

Oro mínimos ascendentes máximos en el mismo sitio — 2 comentarios

  1. ¿Y además está comenzando el rally chicharrero?
    Reno de Medici, Inypsa, Amper,…
    OBSERVA: Ahora que los accionistas mayoritarios van a desprenderse de Global Dominion, con un alza impecable, hay dos empresas EPCistas, Duro Felguera, vía ampliación de capital, y principalmente Abengoa, con un accionariado atomizado, que les encajan como industriales que son, y ambas hasta ahora con Banco Santander como participante obligado por las circunstancias de la pillada en deuda.
    ¿Las calentarán después de entrar y nos las darán luego en plan favor? Al tiempo.

    • NO te confundas Andina … no es rallye chicharrero en el sentido ortodoxo del término que se denomina así al aumento de precio de los valores de escasa solvencia y liquidez dado que los de alta y media capitalización ya se han elevado mucho dentro de una tendencia alcista manifiesta … si se sucede eso .. es el preaviso que hay que salir del mercado.. ahora lo que está pasando es que los gestores no tienen visibilidad de mercado y están eligiendo las mejores empresas y me parece que estás no son las punteras de nuestro selectivo .. y razón tienen claro .. hay alguna que más que una acción parece una celulosa del papel que hay dentro … saludos.