¡¡Otro Trumpetazo ¡¡ Cayó Tillerson

Lo de este señor es de chiste , de viñeta cómico , de opera bufa … no tiene otro nombre … demandando por una actriz porno y haciendo herejías en la Casa Blanca como si a un niño lo dejasen solo en una fábrica de chocolate, es que no puede ser, no es serio , alguien tiene que hacer algo con este elemento que nos puede meter a todos en un problemón planetario con sus ” botarateces”.

La última sacar a su secretario de Estado Tillerson que venía de le Exxon para meter a Pompeo que viene directamente de la CIA y la CIA pasa a ser dirigida por primera vez por una mujer menos mal que no asumió tal rol su hija Ivanka, el dólar cayó en picado y claro a quien primero pasó por la piedra fue a Europa con un Dax despeñándose desde que se supo la noticia como no , ¡¡ por twitter¡¡, este tipo gobierna España y lo primero que hace es liquidar el BOE porque ya lo tuitea él todos los días.

Por cierto la inflación bien gracias. La prensa estadounidense arde,  Wall STreet que parece reírle las gracias se mantiene plana beneficiada claro está por la debilidad de su moneda, los futuros de índices  están rojos y solo sube la volatilidad. Bonos suben y claro está el dolar cae contra todos sus cruces ..

En serio ya tenemos que empezar a hablar del Show de  Donald  más que del Gobierno  de la Admistración Trump. Esto no es serio ni para dentro ni para fuera de los EEUU. Los republicanos tendrán que hacerle una encerrona para defenestrar a este señor del mando de la primera potencia mundial. Mucho coche para tan poco piloto.

Comentarios

¡¡Otro Trumpetazo ¡¡ Cayó Tillerson — 1 comentario

  1. Que no..que está muy bien ahí….

    Un macho Alfa es lo que USA quiere , pues con su pan se lo coman.
    Si el resto del planeta no quiere o no tiene influencia para hacerle caer, el show debe continuar y este " paisano" es la coartada perfecta para que lo que nos tienen preparado, ocurra.

    No se que será, pero no nos vamos a aburrir ..Peor que Reagan o Bush no creo que lo haga….jajajajajajaja