Teekay Corp. una acción con estructura en L

De 68 a 4 USD y luego canal lateral entre 4 y 12 USD desde abril 2016, solo para tapar un supuesto gap de agotamiento antes de tocar suelo se tendría que doblar. En este momento está encima justo a la mitad del rango  de aparente acumulación en 8 USD.

Desde luego ni si ni no , ni corto ni largo, el margen de error es brutal para el analista que diga algo al respecto, dado que si cree en ella un sell off en USA y la tira abajo, y si dice que no vale para nada o que no tiene ningún interés a ningún tipo de plazo ahora mismo puede subir a 12 con la gorra dado su histórico.

Para nosotros compra acumulativa como mejor etiqueta, está en un momento  desde luego donde no hacer nada es tan buena estrategia como meterla en cartera. Ojo, salvo que se  conozca muy bien la empresa, su negocio y visibilidad del mismo. Paramés está en otra división de Teekay., algo le verá este gestor que le atraiga y si le atrae a él pues habrá que leerle sus argumentos fundamentales.

Por técnico no es más que lo que se ve y ya digo, para hacer un primer movimiento relevante se tiene que doblar o por lo menos subir un 50% para confirmar suelo definitivo.

teekay-13-marzo-2018% - Teekay Corp. una acción con estructura en L

En la Teekay de Paramés TGP pues vemos un muy suave rebote que no llega al 38.2% de su último desplazamiento bajista en un mercado alcista. Eso si entrega puntuales dividendos que ayudan a ser mas llevadera la espera. La duda es cómo se comportará este valor si en Wall Street o en Asia llueven chuzos de punta.

teekay-lng-13-marzo-2018% - Teekay Corp. una acción con estructura en L

 

PUBLICIDAD (google adsense)