El indicador de miedo reduce presión

Bueno el sentimiento de mercado está algo mejor que hace una semana y peor que hace en la sesión de ayer, el mercado sigue sin saber si la RV USA está haciendo una consolidación técnica o está armando una bien gorda a la baja para los próximos meses. Luego os pondremos que ha pasad con los alcistas esta semana tras la caída de la semana pasada.

indicador-miedo-15-marzo-2018% - El indicador de miedo reduce presión

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días Antonio,
    Recuerdo un post tuyo sobre ENCE, échale un vistazo, desde el día que presentó no ha parado de subir…. una revisión del análisis del valor sería interesante
    saludos.

    • Si lo recuerdo … comenté que a corto plazo cuando aquella venta de los albertos el pescado estaba vendido … no obstante ya le digo desde que hice el comentario bajista de Ence bajó un 18% .. luego desde mitad de febrero por el boom renovable se vió favorecida y ya supera máximos .. me parece que eso de que no hace más que subir habría que ponerlo en comparación con Solaria, Fersa, Audax Renovables … pero nada .. tiene razón hay que actualizar el valor porque si dije en su día que no había recorrido a corto ahora tengo que decir que el sector hierve y se está viendo beneficiada .. gracias hoy sin falta lo tiene .. un saludo.

Los comentarios están cerrados.