Los alcistas recuperan todo lo perdido la semana anterior

La semana anterior perdieron lo que esta semana ganaron, y lo más curioso es que son los bajistas quienes se pasan a alcista más que los indecisos, los bajistas se quedan al 21.3%  pero los indecisos no pierden el mando del mercado ahora mismo en lo que se refiere a sentimiento.

Lo importante y que se debe valorar es que los alcistas no han estado por debajo del 33% dos semanas seguidas, síntoma de distribución si previamente  ha habido bastantes semanas con los alcistas en altos porcentajes como así ha sido, pero claro, tienen que tomar el mando del mercado de nuevo  arrebatándoselo a los neutrales ¿cómo? pues subiendo la RV USA, convencerlos que solo es una corrección técnica y que hay que volver a entrar a la renta variable.

Este tono indeciso si está teniendo traducción a la realidad, aumenta la huida de bolsa y los flujos en fondos monetarios.

No hay distribución si los indecisos no se pasan con mayor fuerza al bando alcista, y tampoco si estos al contrario optan por el lado corto como vuelvan a ver otro sell off. También hay que tener en cuenta que el miércoles próximos habla la FED y no es tanto que suba tipos que eso ya está descontado, es el tono halcón o paloma que tome el discurso de Powell tras la decisión, al mercado no le gustará oír por ejemplo que insinúe una subida por trimestre y puede explotar al alza si solo avisa de dos en todo el año. Es más importante el tono del discurso que el mismo discurso que como siempre será ambiguo, opaco, criptico que vale para eso o para dar un parte médico.

La próxima semana ya a estas horas sabremos a qué atenernos en Bolsa.

sentimiento-de-mercado-15-marzo-2018% - Los alcistas recuperan todo lo perdido la semana anterior

 

PUBLICIDAD (google adsense)