Tubos Reunidos , RIP

Consumó su vuelta bajista total y absoluta a mínimos de febrero 2016 con la noticia de que su auditor, la confirmación fundamental vino de la mano de su auditora PwC la cual duda de que esta empresa deba seguir  en funcionamiento (dado que el pasivo superaba en casi 4 millones de euros al activo aparte de la duda razonable de que pueda atender al pago de sus deudas) , ahí es nada, cuando una auditora duda de la viabilidad de una empresa es para salir corriendo y hasta no extrañó que no fuera mayor la caída, otra por menos se han caído mucho más, pero  mucho nos tememos que la sangría continúe rumbo cero , ya la acción navega herida de muerte cual ballena en el caribe, los tiburones se aproximan a ella en tropel.

Descanse en paz a falta de una caballero blanco o una absorción sorpresa o un plan estratégico mágico que se crea los inversores primero y los analistas después:

tubacex-15-marzo-2018% - Tubos Reunidos , RIP

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Rip no te parece un titular algo duro que aumenta un pánico ya de por si desbocado? Deben los accionistas coger esos 30 centimos y salir huyendo porque la empresa vale cero? Esto acabara siendo una profecía autocumplida. Todos diciendo lo mismo acaba cumpliéndose pero cual es larealidad si el propio auditor menciona también aspectos positivos en la empresa.

    • Ya eso cada uno Carlos … también pasó lo mismo en Popular, Abengoa, etc … igual se le aparece la virgen o una OPA … pero claro yo no trabajo con milagros si no con datos .. saludos.

Los comentarios están cerrados.