Foto curiosa 16 marzo

foto-curiosa-16-marzo% - Foto curiosa 16 marzo

Si, son lo que son, ataudes colgantes en Sagada Filipinas. La creencia es sencilla a más cerca del cielo te entierres más pronto llegas a él.

PUBLICIDAD (google adsense)

18 comentarios

  1. como los banqueros mas cerca del cielo pero en la tierra, a los banqueros españoles con lo que nos han robado , no les persigue la policía, y no les dá un infarto, que suertudos!

    Qué pasó con el hombre desplomado en Lavapiés por un porrazo de la Policía, traumatismo cráneo encefálico

    https://www.eldiario.es/desalambre/servicios-emergencia-desplomo-porrazo-Policia_0_750675282.html

    Deseando escuchar la justificación que da la Policía a este golpe en la cabeza a un tipo que no ofrece resistencia.

    https://twitter.com/juanlusanchez/status/974419734857953286

  2. Luisa mi vida. La policia también persigue a los banqueros que nos han robado, hasta llegar a juzgarlos y tener un horizonte penal tan malo que agarran una escopeta y se decerrojan un tiro en el pecho. No mientas cariño que así no llegáis a ninguna parte.

    Ningún partido de extrema izquierda ha llegado nunca al poder en Europa por vías democráticas. Nunca. Y eso es porque dais miedo. Y porque vuestro radicalismo choca contra la prudencia.

    Me gustaba ir a Lavapiés muchísimo. Olía a castizo y estaba lleno de lugares entrañables. He ido y sigo acudiendo al Melos en la calle Ave María y al bar el Boquerón en la calle Valencia. Pero ahora cuando voy me da pena en el gueto en el que se está convirtiendo El Barrio. Yo creo que esa es la lucha de Lavapiés, evitar el gueto y no querer hacer demagocia con la desgraciada muerte de un ser humano.

    Así no Luisa.

    • a que llamas tu democracia?, a votar cada 4 años y que dirijan las elites, tu tienes un problema con lo que es democracia.
      democracia, donde el poder judicial es elegido por los partidos del poder y la fiscalia es rogada? no tiene que haber división de poderes para que haya democracia? estudia un poco y sabrás lo que es democracia

      por cierto, yo sospecharía que el que se pego el tiro fue blesa, porque hay muchas muertes raras de tus amigos del PP y c´s relacionados con la corrupción sin esclarecer, eso si que es radicalismo
      https://www.elespanol.com/reportajes/20170719/232506755_3.html
      esa es la mafia del pp y c´s matando a los suyos para que no hablen , incluso a jueces y fiscales, no solo presionan a los manteros estas mafias, como bien reconoces a los que les pueden implicar.

      tenemos un regimen impuesto despues de dar un golpe de estado en el 36, donde asesinaron a miles de españoles, y luego ese regimen dijo lo que era democracia, ningún asesino de entonces de derechas pagó sus crimentes, eso si es radicalidad, para imponer vuestro regimen millon y medio de muertos en la guerra civil y 3.000.000 millones de exiliados.
      eso si es vuestra radicalidad. ese regimen impuso su jefe del estado sus medios de comunicación e hizo lampedusismo, hacer que parezca todo cambie para que nada cambie. todos los criminales que se enriquecieron del franquismo siguen en sus sitios villar mir ohl, herederos de serranos suñer con Gms, dancausa con su bankinter, etc… amigos de criminales que hicieron su fortuna al calor de criminales.

      encima no odiarás al pobre y al extranjero?, eso si es ser radical, dices no te gusta como huele lavapies, por la gente que vive allí, porque es un gheto? que pena que das. ser xenofobo y racista no es ser radical?, burlarse del olor de un barrio que no destaca por ser rico es de verguenza, tu te retratas

      no hacemos demagogia denunciamos la muerte de personas, igual que denunciaremos las victimas de eta y del gal lo del 11M, los atentados yihadistas, o del metro de valencia, o del a curva de angrois, o de la playa del tarajal, o los 4000 muertos porque no recibieron sovaldi porque el pp prefería rescatar a la banca, o los 300.000 muertos de la guerra irak que apoyo aznar a cambio de un puesto en la universidad de georgetown a 200.000 euros las charlitas. si tu no denuncias esto, entiendo que estas a favor y te parecen bien estas muertes, supongo porque muchas tocan muy de cerca a tu mente radical de extrema derecha. con tantas muertes , y justificándolas tú y negandolas como haces diciendo que es demagogia, creo que el radical eres tú.
      o sea que te parecen bien la muerte de un ser humano, y no hay que denunciarlo?
      vosotros sí que sois radicales

      yo creo que tu y yo estaremos a favor de denunciar las muertes de eta? no? y las de un mantero fruto de su precariedad, no? habrá que denunciar todas si lo haces desde la nobleza de denunciar la injusticia. Si eso no lo entiendes tu te retratas

    • hombre que todos los medios de propaganda del regimen del PP y c´s saquen a la palestra las muertes de diana quer y gabriel y les den fuerza mediática justo antes de llevar la ley de cadena perpetua a votación.
      para ganar votos , eso no es demagogia?
      porque muertes como esas , que hay que denunciar siempre, ocurren todos los días, las usen los cavernicolas del pp y c´s con un descaro que da verguenza! justo antes de su ley
      cuando en 2017 casi hubo 28 muertes de niños muy parecidas a las de gabriel y conocimos como mucho 2 en los medios, y se pasarón por encima. porque entonces no era necesario.
      y hubo 30 muertes por violación… e igual no se utilizarón
      no se llamaría desde el pp pidiendo a los medios que calentarán la situación?

      desde upyd sabemos como se calientan los medios, a Rosa diez, nuestra ex-presidenta de upyd, la dijeron o apoyas a rivera o te defenestramos y así fue.

    • sabes cuando aparecen los guetos, cuando la extrema derecha, margina a los inmigrantes… bien sea con medidas economicas, con medidas represivas como las que sufre esta gente, como medias persecutorias como los internamientos en los CIES, donde por cierto han muerto mas de 5 personas en los últimos años, ¿eso lo puedo denunciar o me tengo que callar? tu que sabes lo que hay que denunciar o no. ¿nos callamos esos muertos de los CIES?, tu no sabes como llega esa gente a europa! los compañeros de cruz roja te cuentan historias desgarradoras.

      tu mismo estas dando la razón de lo que dices, de que les meten en ghetos, pero no porque ellos quieran, si no porque el sistema les obliga y van donde pueden pagar, se les intento realojar en diferentes zonas de madrid a gente con necesidades sociales, y los fondos buitres acabaron con la vivienda social y no fue posible

      Y ¿ qué pasa con lavapies solo te gusta si huele a casta, a cast-izo has dicho?, porque castizo viene de casta, en tu caso castizo de hombre blanco madrileño y muy español, que es lo que significa en tu caso entiendo. ¿no te gusta si huele a lugares de otras zonas del mundo como Benin, Senegal, Mauritania?
      ¿eso quieres decir?
      pues cuidate, porque a lo mejor¿ eres xenofobo? y la xenofobia para mi es de radicales, algo que tu criticas, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio

    • JAJAJAJAJA o sea Juancarlitos, las muertes que no te gustan a tí no se pueden denunciar porque es demagogia.

      y si salen las mujeres a la calle y los pensionistas, ¿tampoco?

      ¿Dios mio quien os adoctrina de esa manera? ¿el girauta o el hernando?

      ¿Si puedes darme tu correo?, para preguntarte antes de denunciar algo, para que me digas si es demagogia o no, aunque entiendo tu forma de pensar, si va a favor de las doctrinas y dogmas de PP Y c´s es "bueno", como a los niños pequeños y si no es "malo"…

      me parto con gente como tú.

      • ¿por qué es demagógico? argumenta un poco más. es demagógico porque lo dices tu y santas pascuas!
        así argumentan los liberales sin argumentos como rivera, y si no les gusta digo otras cosa, no dais para mas.

      • Si quieres plagiar a Viajero y usar su nick recuerda que siempre termina así….
        Un saludo.
        PD: Que penita das quién seas. A lo que se puede llegar.

  3. y para que tengas un poco de cultura, partidos de izquierdas, bastante mas a la izquierda que podemos quehan llegado al poder por vías democraticas, y que les fue muy bien a sus paises durante ese periodo.
    en suecia llegó al poder olof palme, muy cercano al partido comunista de sudafrica y de mandela, estuvo 10 años en el poder en suecia, con medidas mucho mas sociales yde izuqierdas que las que propone podemos, fueron los años de mayor crecimiento de suecia. un loco lo asesinaría.
    en gran bretaña llego al poder clement atlee , que con su "radicalidad" social y de izquierdas según tú, consiguió levantar el país después de la segunda guerra mundial.
    En Portugal a día de hoy gobierna una coalición de izquierda socialista y comunista, ya están saliendo de la crisis.
    En Grecia Siryza ha conseguido sacar a grecia de su mayor crisis. crisis generada por la derecha y el mario draghi…

    Así que no mientas juancarlos, así no juancarlitos! o mientes o eres un ignorante

    • Por no decir que la segunda república española el primer periodo lo ganaron las izquierdas democráticamente.

      no como los jefes de estado borbónicos, impuestos tras dos golpes de estado el de martínez campos y el de franco… (y hablan de democracia, y no saben ni lo que es)

      en el mundo no hay ningún sistema democrático, ya que siempre esta controlado por las élites, ni en suiza, que podría ser lo mas parecido a una democracia. a lo sumo sistemas parlamentarios elegidos por las bases influenciadas mediáticamente por los intereses de las elites, que son los que controlan los medios y otros resortes del poder.
      EEUU, si lees a los padres fundadores dijeron que no iban a poner que era una democracia, porque eso no se sustentaba y produciría la anarquía.

      a lo sumo vivimos en una plutarquía o sistema oligarquico!
      pero habrá gente que cree que vive en democracia

  4. Por no decir que gracias a la "radicalidad" de las izquierdas hoy tenemos, puntos tan buenos en nuestra sociedad basados en conceptos puramente provenientes de ideas marxistas y comunista y socialistas como el de las pensiones o de la seguridad social, donde otros aportan según su capacidad y se da según su necesidad en el caso de la seguridad social de corte comunista marxista, o en el caso de las pensiones cada trabajador aporta según su capacidad y el pensionista recibe según baremo, concepto de corte socialista marxista.

    por cierto el PP y c´s se quieren cargar este sistema de pensiones y seguridad social, para privatizarlo y poder hacer negocio con él.

    a día de hoy gracias al rescate de la banca, y el tener que financiarnos en los mercados a un coste superior al que nos hubiera supuesto, han tenido que hacer recortes en seguridad social y pensiones, sanidad y educación, acabando el sistema económico de las derechas con estos logros de la sociedad. que en el fondo les conviene para privatizarlo y matan 2 pajaros de un tiro

    y eso ha supuesto enfermos y muertos por pobreza energética, por no tener las medicinas adecuadas, etc. si quieres no denunciamos esto juan carlos, porque según tu sería demagogía. y nos callamos como pretendéis con vuestra ley mordaza o diciendo que si denunciamos los que esta mal en españa. es porque somos radicales. lo que tu quieres hacer es acallar las voces criticas, que pretenden mejorar esto, como tu amigo m.rajoy y rivera el falso.

    yo creo que tu piensas un poco adoctrinado, así no juancarlos vida mia!
    (creo que el que hace demagogia eres tú)

  5. tranquilos que el JUAN CARLOS ha recibido mas HOSTIAS que las que reparte la policia!

    Iba de listo y es solo un listillo, adoctrinado y/o pagado por su amigo rivera o rajoy seguramente, repitiendo las mismas tonterias exactas que marhuenda e inda!

    pero bueno, dejadles, que ya se quedará el también sin pensión, y si se hace una privada verá el timo que es. Si esta gente al final se da de bruces con la realidad

  6. No hay que dejarle tranquilo , porque luego dirá como los del PP, que la culpa de tener pensiones es de los inmigrantes, porque a la gente del PP les comen así la cabeza.

    les comen la cabeza con eso y que existe Dios, y que si alguien se caga en él ofendes a dios, le llamarán a declarar a dios a ver si se siente ofendido?

  7. Me reafirmo, si me lo permitis, que dais miedo. Y si no os importa voy a lanzar unos vivas:
    – vivan las fuerzas y cuerpos de seguridad en españa, que no pertenecen a ningún partido político.
    – viva Olof Palme, un ser humano que marcó la diferencia en su tiempo. Fue uno de los grandes defensores de la transición española fuera de nuestras fronteras.
    – viva Lavapiés y ojalá su futuro tenga algo que ver con su pasado. Es inseguro, esta sucio y sufre una decadencia económica alarmante.
    – viva la multiculturalidad y la gente que emigra a otros países a ganarse la vida.
    – viva Ramón Jauregui que se jubila después de ser un ejemplo de dedicacion a unos ideales y viva como el a los que hacen política desde el respeto a los que no piensan como ellos.
    – viva la democracia española, aún imperfecta y mejorable.

    Un saludo a todos.

    • Yo también digo VIVA a todo eso sin complejos … España ha tenido buenos políticos … me quedó mucha pena que Anguita solo llegara a ser alcalde y parlamentario español n1 de izquierda unida .. habría sido un excelente gestor público y que pena Iglesias está tirando a Podemos al suelo y frustrando muchas ilusiones … espero que se replantee seguir siendo lo que es y que vuelva a la Universidad igual es un magnífico profesor de Ciencia Política y contribuye mejor al crecimiento intelectual de este país desde un aula que desde el estrado del parlamento, que mal lo tiene que estar haciendo que hasta M. Rajoy está mejor valorado que él. Y como en el país de los ciegos el tuerto es Rey gana la partida Rivera porque Sánchez tampoco da una en el clavo y se le nota mucho que todo lo que dice lo hace para que la gente oiga o que quiere oír .. así que totalmente de acuerdo nuestra democracia es imperfecta y mejorable … un saludo.

      • claro y los medios de comunicacíón en atacar a unos u a otros , en este caso a podemos no tiene nada que ver.

        yo creo que el tuerto eres tu

        ya reconocio hace tiempo, que los medios de comunicacion quitan y ponen lo reconocio anson, losantos, pedrojota etc…

        si no sabes ver eso…

        que medio tiene podemos?

    • ya pero cuando ramon jauregi lo haga mal, o se maltrate al inmigrante se podrá denunciar o criticar, igual que si alguien lo hace mal. digo yo?

      eso de los vivas es de populista puro, mejor razonar, que el viva es muy visceral.

Los comentarios están cerrados.