¿Veremos los 9900 antes del miércoles?

El efecto vencimiento de Ibex no creo que nos haga superar los 7800 lejos de los 9900 que estimamos a principio de semana.  La pinta técnica no es fea pero si los grandes del Ibex no cogen el pico y la pala ya puede volver a máximos Wall Street que aquí vamos a subir de 50 puntos en 50 puntos a todo reventar. No creemos que el Ibex supere los 9900 sin ver cómo lee la  reunión de la FED la próxima semana la RV USA en particular y la RV GLOBAL en general.

Estar en liquidez nos parece lo más adecuado ahora mismo o a día de la fecha, la EMA 200 horaria ahora mismo está taponando todos los intentos de fuga alcista, el MACD marca una divergencia alcista interesante, pero claro quien se atreve, si los operadores, expertos o sector gris dudan de la alta capitalización nosotros solo podemos esperar y ver.

Fijaos en el comportamiento mensual de los grandes del Ibex y la Banca y gracias que Telefónica e Inditex han rebotado porque pudo ser peor. Si esto no cambia radicalmente y la alta capitalización toma el mando del Ibex lo mejor es hacer índices y algún que otro chicharrete para mantenernos ágiles de mente. El mensaje al menos para sevidor es claro, por el momento no es momento de inversiones vaya a ser que vengan mejores precios próximamente para hacerlo, por lo tanto , liquidez divino tesoro y que caramba tampoco hay que estar siempre metidos en bolsa.

Advertisements

Comentarios

¿Veremos los 9900 antes del miércoles? — 1 comentario

  1. Habiendo pasado Telefónica el 8,13, debe romper la bajista de 2017, hasta el 0,382, por lo menos.
    Luego ya se verá, ¿no?, pero tiene muy buena pinta.
    Ahí se poyará el Ibex, si lo hace.
    Igual es una gilipollez, pero los hermanos Riberas recientemente antes de presentar resultados Telefónica, se metieron con otros 20 millones de € cerca de 8.
    Pueden fallar, pero tienen los datos que a nosotros nos faltan. Y ahora mismo nadie quiere telecos. Qué curioso