Vertice 360º otra rumbo al cementerio

Fue suspendida por colapso de  volatilidad , 500 millones de acciones  a la venta a 0,013 euros por acción frente a los 37 millones a la  compra. La CNMV dice lo contrario que la empresa y los inversores creen al Regulador. y desde luego dicho sea de paso la CNMV hizo una advertencia de las que hay que salir corriendo sea quien sea el activo que cite. Es como si nos dice el Ministerio de Salud que tengamos precaución con el pollo congelado ¿a ver quien es el guapo que come pollo?. Se teme que la caída sea hoy del 40% cuando se abra y podría clavarse en el mínimo cotizable legalmente.

VERTICE% - Vertice 360º  otra rumbo al cementerio

Vaya trabajo tienen en el cementerio del Contino español : Tubos Reunidos, Duro Felguera, Pescanova, Vertice 360º y cuidado que hay otras en la UVI muy malitas. Tampoco en chicharrolandia es soplar y hacer botellas.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • glubs ¡¡ me dejé llevar por el gráfico y nI reparé en ello .. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD no hay nada más feo que cometer un error y que nadie te lo diga .. un lujo tener usuarios como usted… saludos.

  1. 1. La CNMV permitió la ampliación a ese precio desde agosto 2017 sin decir nada dándola por buena y sin ningún tipo de advertencia.
    2. Hace una advertencia pública de posibilidad de caída del precio justo antes de salir a cotizar las nuevas acciones, VERGONZOSO.
    3. La ampliación vía derechos fue un decimal incluso más barato 0,001 (con el visto bueno de la CNMV desde hace meses), era lógico que muchos inversores quieran vender a 0,01 con grandes beneficios.
    4. Los 500M y pico de acciones sólo representan el 9% del capital ( totalmente lógico que salgan tomando beneficios ) puedo explicar el pk tienen beneficios.
    5. El presidente posee el 54 % del capital y está a largo plazo.
    6. Ahora la empresa está sin deuda, saneada y batiendo proyecciones de ventas y consiguientemente beneficios comparados con el plan estratégico de 2018.
    7. A 0,01 y unos beneficos de 4M 2018 totalmente lógicos supondrían un PER 15, ROE 66% y P/B 6
    8. Recomiendo mirar los fundamentales actuales, balances y y ventas actuales para entender la verdadera situación de Vértice360. La empresa valdrá mucho más.
    9. No es un alegato alcista aunque lo parece sino una constatación de realidades.
    10. La gente se queda con el titular y el hecho puntual espectacúlar sin dedicarle más tiempo de estudio antes de crear una opinión.

Los comentarios están cerrados.