Viendo que trabajos demanda Wall Street es fácil ver a donde quieren ir

Tenéis que googlear para saber que es una FRONT OFFICE y que que es una BACK OFFICE son conceptos de administración interna financiera os copio y pego directamente …. vamos que la front office es la parte de la empresa que se relaciona con el cliente y la back office la que se ocupa de si misma y que todo funcione.

presente-y-futuro-de-wall-street% - Viendo que trabajos demanda Wall Street es fácil ver a donde quieren ir

“A medida que los bancos adoptan nuevas tecnologías y construyen nuevas empresas, el modelo de talento tendrá que cambiar profundamente. En la oficina, la demanda de quants aumentará significativamente, mientras que los expertos en tecnología como los especialistas en experiencia de usuario necesitarán alinearse con los negocios. equipos para permitir el desarrollo ágil de proposiciones. Estimamos que estos dos roles crecerán para representar el 25% de la compensación de <5% en la actualidad.

“En la administración, las TI conformarán ~ 60% de la compensación futura, impulsada por salarios más altos para conjuntos de habilidades tecnológicas más demandadas, como desarrolladores de interfaz de usuario (UI)”.

presente-y-futuro-de-wall-street.-2-png% - Viendo que trabajos demanda Wall Street es fácil ver a donde quieren ir

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)