Otra mala semana para las criptos y el Bitcoin podría apuntar a una quinta bajista

Google y el FMI han dejado muy tocado al criptomercado … más el primero que el segundo, a fin de cuentas  el FMI nunca dice nada nuevo que no sepa ya todo el mundo .. es como las agencias de rating que dan el peor rating cuando ha quebrado una empresa o un país. Vamos que son los forenses financieros y la mayoría de las veces una señal de compra catedralicia. Véase Brasil o Rusia. Mano de santo.

Pero lo de Google no, esta empresa el Dios en la red y todos los sabemos, si te pone la mano encima acaba con quien sea o lo que sea … porque manda al condenado a la deep web y no vendes una escoba más que a los del lado oscuro de la Ley y osados disidentes que por allí pululan.

19-MARZO-CRIPTOS% - Otra mala semana para las criptos y el Bitcoin podría apuntar a una quinta bajista BITCOIN-19-MARZO-2018% - Otra mala semana para las criptos y el Bitcoin podría apuntar a una quinta bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tristes noticias para el mercado de criptomonedas. Qué hacer aparte de la esperanza de que la situación mejore. Crypto-inversionista en la plataforma cryptoinvest-group, creo firmemente que esta es otra crisis temporal.

    • lo de google hizo mucho daño .. mucho .. si DIOS no te quiere solo te puedes juntar con el diablo … pero estoy contigo … lo superarán .. están aquí para quedarse … eso si no todas que hay muchas que dan risa …

Los comentarios están cerrados.