Sniace otra que amplía capital en mínimos históricos.

Sniace desciende hoy fuerte ya que realizará ampliación de capital para reestructurar su balance financiero, pero claro lo hace en mínimos y la dilución de la acción pues provoca la lógica y normal estampida , el importe de la misma es de unos treinta millones de euros.

INVERTIA.COM

Dicha ampliación de capital se llevará a cabo mediante la emisión y puesta en circulación de 300.826.929 de nuevas acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.  En concreto, los títulos se negocian esta mañana a 0,15 euros tras el cierre del pasado viernes en 0,18 euros.

La propuesta será presentada a la Junta prevista para el próximo 18 de abril en primera convocatoria y al día siguiente en segunda, a celebrar en un hotel de Madrid, donde también se someterá a aprobación autorizar por un plazo de 5 años al Consejo para aumentar el capital social en cualquier momento, en una o varias veces.

Pues otra que amplía capital en mínimos y eso suele traer malas consecuencias a corto plazo, la estructura de su serie histórica es de las conocidas como recuperación en “L” y ahora mismo esta cotizando a precios del verano del 2013 en la basta de un gran canal lateral en el fondo abisal del Continuo español. Obviamente castigada hoy con un fuerte descenso cercano al 15%

sniace-19-marzo-2018% - Sniace otra que amplía capital en mínimos históricos.

PUBLICIDAD (google adsense)