Los indicadores dicen que la FED tiene que ser “halcón” no “paloma”

No creo que admitan debate los principales indicadores macro aparte de  PIB y la INFLACION , el denominado BIG FOUR INDICATOR y otros importante como el de  los indicadores de confianza de los consumidores  tanto de Uninversidad Michigan como el de la Conference Board y también el de los del pequeño negocio, dicen que la economía estadounidense nada en la abundancia.

SI Powell por lo que sea no sube tipos , atención a la de tonterías y mamarrachadas que nos puede soltar en su discurso para justificar que no toca tipos, si con una economía con estos parámetros macro más unas bolsas en techo no sube tipos, ya me diréis cuando lo van a hacer. Solo faltaba que el Presidente de la FED actuase también al dictado del Presidente de los EEUU, aunque claro, la Reserva Federal es una entidad privada no pública, la FED no es como el BCE o el Banco de España.

Comentarios

Los indicadores dicen que la FED tiene que ser “halcón” no “paloma” — 1 comentario

  1. A lo mejor es lo que está descontando nuestra banca con la vuelta a soportes, que no va a haber subida de tipos por el momento. Por si las moscas he elevado liquidez hasta 50%, no me gusta que acaricie tanto el 9600 el IBEX.