Nos está llamando poderosamente la atención DIA

Entra un magnate ruso y se desploma pero Goldman Sach carga alforjas y aflora nuevas compras que le hacen superar el 3% de la firma, la verdad que está fea no lo negamos tras hacer primero un cruce de la muerte y luego perder los 4 euros para entrar en caída libre, pero cuidado también, hace una divergencia de las que nos gustan a nosotros, ojo no está confirmada, pero esta en nuestro punto de mira.

dia-21-marzo-2018% - Nos está llamando poderosamente la atención DIA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días en semanal también tiene divergencias alcistas ,pero una pregunta,día cuando perdió el soporte,además en gráfico mensual ,no debería de hacer el rango a la baja desde los 7 euros hasta 3,90,nos da un precio de 1 euro.

    • Ese es el problema que a mi me sale un precio objetivo más bajo 2,75 si sigue sin reaccionar … y más los cortos que tiene dentro que si siguen sin salir es que lo están viendo también y quieren más sangre .. pero claro … yo estoy viendo tomas de posiciones y divergencias … vamos a ver mañana a ver que pasa en los mercados tras la decisión de la fed .. si sale bien creo que le pego un arponazo para un pullback a 4 aunque sea .. saludos.

Los comentarios están cerrados.