Wall Street espera aterrado a la decisión y discurso de la FED

Esta tarde nos sacarán de dudas y veremos si se desata una tormenta de volatilidad o no, sesión de puro trámite hoy en los contados europeos, cada vez que veo los índices referenciales del NYSE más vergüenza ajena me dan los europeos. El título del artículo es un sarcasmo claro … vean el miedo que tiene a lo que haga y diga la FED hoy .. lo realmente extraño sería que en vez de ver un sell off veamos un buy on … ya es que me lo creo todo … y que varios activos primordiales hagan lo contrario a lo esperado.

Esta tarde estaremos aquí al pié del cañón por si hay que salir o entrar corriendo al mercado .. los futuros europeos estarán abiertos al menos. la sesión de mañana será la primera de la semana para bien o mal … desde luego pedirle más a la RV USA me parece codicia, gula de capital , ser yonkies del dinero como diría un conocido miembro  o ex del PP acusado de corrupción.

 

21-marzo-nasdaq% - Wall Street espera aterrado a la decisión y discurso de la FED 21-marzo-russell% - Wall Street espera aterrado a la decisión y discurso de la FED 21-marzo-sp500% - Wall Street espera aterrado a la decisión y discurso de la FED

PUBLICIDAD (google adsense)