Telefónica incapaz de todo

No sube, no rebota, no recupera, no puede …. los míseros 8.2 son ahora resistencia y lo peor la estructura bajista de la serie aumenta la presión emocional de sus inversores de medio y largo plazo y más cuando se enteran que fondos de inversión estadounidenses no solo no compran para ni siquiera acumular si no que incluso venden a estos precios.

La suma de la suelta de cromos de Telefónica ha sido brutal  según bloomberg  15 millones de títulos  en dos sesiones la mitad casi solo INVESCO. Y si no se cree en Telefónica y la Banca española no pita vamos cuesta abajo y sin frenos. No nos llegan revulsivos ni catalizadores que nos saquen de estos lodos y nos hagan superar 9.900 y encima volvemos a tener al dólar caro.

Sus fundamentales huelen y su aspecto técnico también. Mal rollito con la Matilde, que estarán viendo sus insiders que las manos institucionales domésticas e internacionales no ven. Comentamos recientemente que sus máximos ejecutivos compraron acciones para motivar y dar confianza al personal. Por el momento no surte efecto. capitalizar por lo que se debe no gusta a los gestores.

telefonica-22-marzo-2018% - Telefónica incapaz de todo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos días ,mi pregunta es si la caída desde los 12,28 hasta 6,85 es una onda A y la recuperación hasta los 10,24 es una onda B pues me temo que telefónica se puede ir este año hasta los 4,70. , 4,80.

    • el precio objetivo más bajo que manejo de fuentes oficiales es de 6.50 y el más alto creo que eran los 11 de citi …si por fundamentales están con Telefónica así no te digo nada por elliot lo que le sale a unos y a otros .. además he llegado a un punto ya hace muchos años que mis recuentos son mejores que los de Elliot .. mis ondas de buen cubero o por la cuenta de la vieja de tramos concretos me vienen dando muchas más plusvalías que la ortodoxia elliotiana … cual comparto pero no respeto .. antes era un ultra de Elliot te hablo de diez, doce años .. no hacía nada sin el recuento perfecto y no hacía más que ejecutar stops como un tonto de carrito … con las mías no ejecuto ninguno y cuando ejecuto lo pagan cómodamente las plusvalías… por lo tanto muy bien que vayas por elliot pero por favor construye tu mismo tu propio recuento te irá mejor que seguir la ortodoxia al pie de la letra. Consejo de viejo no de sabio ehhh … que bolsa yo .. vamos … lo mismo que usted de la reproducción de los mejillones en las llanuras abisales de dorsal atlántica espero que no me diga que es biólogo marino claro jajajajaajaja .. yo la verdad tal como están las cosas vinculo mis objetivos bajistas a un ibex 9200 , para mi si bajamos a ese nivel para mi muchas cosas serán compra , telefónica incluida. saludossssssssss.

  2. Para mí que está contribuye al cementerio de elefantes que han logrado en ibex…. Esto está incapaz de todo como bien dices…. Que pena x dios

    • si … estoy flipando de la poca fuerza en europa .. es que vamos .. parece que estamos a ver si nos hacen el favor los yankis desplomarse para nosotros irnos a mínimos del brexit por favorrrrrrr .. basta yaaaaaaaaaa … y es que los gestores institucionales no compran ni tabaco … solo están picando valores muy concretos …desde luego a la alta capitalización ni con un palo .. no quieren nada ni a nadie …

Los comentarios están cerrados.