El 92% de los estadounidenses no han entrado en el criptomercado

El recorrido del criptomercado para muchos ha llegado a su fin, vendiendo al público en general que las criptomonedas son como los tulipanes, como los productos subprime o las empresas y fondos tecnológicos en su día,  algo extendido y engordado artificialmente por el efecto manada,   y los números al menos en USA dicen que no ha empezado, también es cierto que algunos productos de corte financiero parecieron que se iban a comer el mercado y el mercado se los comió a ellos.

El ocho por ciento de los estadounidenses poseen criptomonedas, me da la risa porque algunos críticos más o menos venían a decir que esto de las divisas virtuales era una pandemia incontrolable,  según un estudio reciente del sitio web de finanzas personales Finder.com. Si bien es un gran aumento de la tasa de propiedad del 1% a finales de 2016 y ayuda a explicar los precios en explosión de bitcoin (BTC-USD) y otras criptomonedas importantes a lo largo de 2017, todavía deja el 92% de estadounidenses que no poseen criptomonedas de ningún tipo.

Los que seguís esta página os acordaréis que servidor decía que qué  rara es esta burbuja de las criptomonedas que unos muchos le dicen a muy pocos que no sean tontos que estaban siendo presas de una burbuja financiera de libro, cuando lo normal en una burbuja financiera de libro son unos pocos los que le dicen a unos muchos que están viviendo  una burbuja.

Aquí hay un resumen de por qué la mayoría de los estadounidenses están decidiendo mantenerse al margen en lugar de crear y financiar sus propias billeteras digitales.

razones-por-las-que-no-se-usan-criptomonedas% - El 92% de los estadounidenses no han entrado en el criptomercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antonio, cuando se dice que solo sobrevivirán la criptomonedas más fuertes, implica que los que inviertan en las más débiles perderán todo su dinero?? Es que cada día hay más…

    • Todas no van a medrar y son muchas más las que están por entrar … solo se puede meter en el criptomercado lo que puedas perder en su totalidad nada más .. sean 100 , 1000, 10 000, 100 000, 1000,000 euros cada uno sabe cuanto puede perder … nadie es nadie para decirle a nadie compre usted criptos que ganará seguro .. o salga usted de las cripto que es una burbuja … porque las dos SON FALSAS.
      En criptos como en bolsa no hay nada seguro y las criptos no son una burbuja… UNA BURBUJA FINANCIERA COMO DICE LOS GURUS DEL STABLISHMENT CUANDO SOLO EL 8% DE LOS AMERICANOS TIENE CRIPTOMONEDAS … COÑO SIN PERDON .. COMO LE VAMOS A LLAMAR A LO DE LA PUNTO COM Y LA SUBPRIME .. LA MEGAHIPERSUPERBURBUJA…. porque a ver quien no tenía tecnología en el 2000 o titulos inmofinancieros indexados al ladrillo .. digo yo que cuando hay una burbuja en toda regla una minoría profética avisa a una mayoría narcotizada .. no una mayoría fuera de la burbuja avisa a unos pocos pringados que están dentro que no sean estúpidos que es una estafa las criptomonedas … digo yoooooo ehhhhhh .. un juan lanas o un pelanas .. doctores tiene la iglesia .. Buffett me hizo gracia no tenía ni pajolera idea de nada pero dijo no no .. los que tengan criptomonedas acabarán mal … explicaciones cero .. no supo dar una .. solo que el hombre pensaba pues eso … pero claro .. es quien es .. y las criptos pueden afecfarle negativamente como a la mayoría de ceos de grandes firmas financieras .. no pretenderá nadie que esta gente diga que si .. que son lo mejor y que hay que estar .. entonces tienen que cerrar … por otra parte tengo que ser honesto y no sesgarte la información .. también da verguenza como están robando a manos llenas con las criptomonedas .. para dar con un monedero seguro necesitas dios y ayuda he visto muchas pero muchas ehhhhhh y ves los comentarios y son aterradores … " pues 1000 pavos y no los vi más" .. "he ganado tanto y no lo veo en mi saldo" … "mi saldo no coincide con la cotización" .. "me han cobrado 100 pavos por una operación de 1.000" … "me están tomando el pelo" .. "te regalan dinero para que pongas 5 estrellas y leugo te lo quitan en comisiones" … en fin ……. vamos …… como para salir corriendo de la cueva de ladrones .. por eso lo mejor es que regularicen fiscalmente , sean transparentes y se den de alta en organismos públicos para certificar su fiabilidad y si roban que se pueda denunciar .. eso amen del método ponzi de muchas de ellas .. "le garantizamos el 10% mensual" .. y cumplen claro pero te van dando tu mismo dinero unos meses cuando tienen un saldo fuerte … liquidan la cuenta .. cierran la pltaforma y corre tu a buscarlos … te cuesta más dar más con ellos que lo que te robaron … en fin …. muy verdes aún las criptos pero llegaron para quedarse .. eso si .. no todas … ni las que están ni las que vendrán.. saludos.

Los comentarios están cerrados.