El Santander no puede fallar porque sepultaría al Ibex

El BBVA ya falló , si lo hace el Santander ya si es verdad que no escapamos de los 9200 e incluso 8900 puntos de Ibex-35. Cosa que no entendería porque la Banca el principal motor del Ibex gana más dinero cada año, para ellos ya sabemos que no hay crisis, en el caso del Santander ha salido has fortalecido ya es el mayor banco de Europa. Hoy anuncia aumento del dividendo y que encima lo hará en efectivo y no en cromos a partir del 2019.

Por el lado técnico aguanta su lateralidad pero hoy pincha el soporte espero que sea para asustar y no para ejecutar la figura de cabeza hombro recién dibujada, si lo hace lo dicho .. ploffffffff Ibex a 9200 con inercia 8900 puntos. Queremos no creer en mayores descensos y que está en zona de compra con un dividendo futuro al 4.5% vamos. Si ya falla hasta esto es que no viviríamos en una bolsa bajista que estaríamos en una bolsa enferma.

santander-23-marzo-2018% - El Santander no puede fallar porque sepultaría al Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En breve, cuando deje de caer todo lo demás, saldrá alguna noticia sobre la adquisición del Popular por el Santander que tumbará la cotización y de cabeza a los 9200 del ibex. Siempre pasa igual…

    Saludos.

  2. Pues no lo veo claro, sobre todo después de anunciar subida de dividendo y pago en metálico. Noticias positivas suelen significar "necesito empapelar incautos".

Los comentarios están cerrados.