No os riáis lo de Boadella es más serio que lo visto ayer en el Parlament

Boadella al menos nos hace pensar aunque use el escarnio como discurso,  pero el independentismo catalán nos hace  llorar, porque tratar de hacer la   investidura de un President de la Generalitat como ayer TurulL  al ser  el tercero en la lista de JXCAT pero que tampoco porque igual hoy ingresa en prisión junto con la cúpula intelectutual del procés. Ahora mismo los únicos serios de los tres grupos independentistas  es el que menos escaños tiene y quien tiene la llave del gobierno pro-republicano, creo que si Cataluña quiere la unilateridad debería votar a este partido político y dejar de lado a los otros dos que está visto y comprobado que no están dando la cara.  quieren quedar bien con el marco legal español y con el independentismo catalán, y razón tiene la CUP en decir que no se puede estar nadando y caminando a la vez.

Penosa imagen del independentismo catalán fracturado, asediado y castigado por la opinión publica de forma generalizada porque ni a la ciudadanía que simpatiza con el nacionalismo les gusta ver  el bochornoso espectáculo político que están dando JXCAT  y ERC donde por estar tan preocupados por la república catalana a medio o largo plazo  se han olvidado de un plan de gobierno para todos los catalanes a corto plazo. Es muy fácil levantar el 155 de Rajoy o se ponen de acuerdo ellos y gobiernan unos , o dejan a los otros gobernar que para colmo obtuvieron mayor número de votos los no independentistas. Si se portan como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer Cataluña será la que pague la fractura y la factura.




PUBLICIDAD (google adsense)

18 comentarios

  1. La gente se complica la vida de una forma muy alegremente alguno se debería preguntar a sí mismo que tenia y que le ha quedado……y que Ha sacado de toda esta movida.
    Un grupo de gente no puede luchar contra todo un Estado, y no será porque no se lo advirtieron desde los poderes establecidos. Se pude ser nacionalista peor lo que se debe hacer es delinquir como se ha delinquido y ademas malversando el dinero de todos los catalanes en principio y el de los Españoles.

    Bona Tarde…..Joan

  2. La CUP es tan seria, tan seria que una de sus Líderes (Anna Gabriel) en lugar de fugarse a un país donde pueda vivir conforme a lo que predica,es decir como lo que es una anticapitalista y antisistema, pilla y se fuga a uno de los países más capitalistas del mundo a vivir como una reina. En su añorara republiqueta serian los nuevos pijos de iphone de más de 1000€ y p'a los demás donde dije digo dije diego.

    • jajajajaja pues son los más serios … porque lo que no son serios son los de jxcal y erc que ven al juez y le da colitis defender sus ideas .. la cup puso de patitas en la calle a Más .. y a Turrull también .. aquí o se nada o se camina … no soy independentista pero aprecio aún a los fieles a una ideología aunque no sea la mía … Anna Gabriel se fue a Suiza pues a eso a dar por saco al Gobierno español y si no se le firma que el soberanismo catalán no seguirá la vía unilateral .. abstención porque no van a ser cómplices de las faltas de fe y creencia en los ideales catalanistas .. rcuerda que gente de juntxcat y erc ha adjurado .. eso es muy feo vamos yo independentista catalán no solo les quito el voto … no los quiero ver más cantando la estaca, los segadores y enrollados en la estelada .. pero claro amigo un sueldo público y mangonear en las intituciones públicas tiene eso … que tienes que pasar por el aro del gobierno español … o somos no somos … y si lo somos con todas las consecuencias … hasta el final … y si cárcel cárcel .. y si inhabilitación inhabilitación .. ya vendrán otros … y otros … tras los pasos de los anteriores .. la sangre de hoy será el abono de los derechos de mañana .. aunque sea de la república imaginaria y antidemocrática de cataluña … tampoco soy fan de la cup tranquila .. me parece mezquino que pidan lo que piden cuando más de la mitad de los catalanes no son independentistas … ellos que pasa .. que una mitad tiene la razón y la otra no .. para quien gobernaría una cup con mayoría absoluta??? … VIVA TABARNIA entonces …

      • Seguimos sin saber poner los nombres…

        Es jxcat y no jxcal

        Es Mas y no Más

        Es Turull y no Turrull

        Es Juntsxcat y no Juntxcat

        Es els Segadors y no los segadores

        las faltas de ortografía ya vienen con la "casa", pero bueno te lo perdono porque hay que escribir rápido a aquello que te hace gracia, que si no escribes rápido te pierdes el "Pipo va, Pipo viene" de la bolsa.

        • Si .. tienes razón escribo fatal pero como bien dices es marca de la casa … tengo que estar a todo .. web .. clientes .. bolsa .. mercados .. contenidos … análisis .. etc … pipo va y viene desgraciadamente no .. no tengo tiempo para hacer trading como quisiera salvo alguna cosa que diría Rajoy … pero vamos casi de broma por no estar sin hacer nada … Ahh y no te digo muchas gracias te digo moltes gracies. Saluts.

      • hombre Antonio, Di tambien que si hicieron un referéndum ilegal, es porque no les dejaron hacer uno legal, que te crees que no hubieran hecho uno legal si les hubieran dejado?

    • hombre RACUSA, me reconocerás que en Suiza es el país donde la defensa de los derechos fundamentales de las personas, están mas protegidos, algo que va en el ideario de la CUP. también me reconocerás que en Suiza esta cerca de españa sin ser la UE, algo que influye mucho en la elección del sitio de cara a la defensa legal, también me reconocerás que Suiza tiene un sistema social mas avanzado que el español, algo que también va en el ideario de la cup. y que en Suiza se realiza un sistema de referemdums anuales, y que parten desde sistemas asamblearios en cada pueblo, ciudad, región, cantón hasta llegar al referemdum nacional, muy como propone la CUP.

      luego RACUSA NO HAGAS DEMAGOGIA POPULISTA!

      Y UN PREGUNTA PORQUE UN REPUBLICANO O MARXISTA O COMUNISTA, NO PUEDE TENER UN IPHONE DE 1000?
      dime donde dice marx que alguien no se puede comprar algo con su dinero ganado honestamente. y dime donde pone donde alguien no puede acumular capital para comprarse lo que quiere.

      Se nota que no lees y te dejas influenciar por tontos, leete el capital, y otros libros y no haras el ridiculo cuando opines.

      tu eres de esa gente simple que piensa que para ser comunista hay que ser pobre, y de los que crees que el comunismo es que todos cobran igual seas un médico, o un trabajador de una fabrica…
      que pena que das
      lee un poco

  3. pues a mi no me parece mal que se plante cara a los PODERES FACTICOS de este pais que nos hacen ir como marionetas
    Sean los catalanes, murcianos….nos hacen ir como piezas en un engranaje de la maquinaria y esta prohibido salirse del guion…

    ¿¿CUANDO DESPERTAREMOS???

    • Estoy contigo .. tendrían que haber más boadellas sacando los colores al sistema político español que solo mira para si mismo y no para la ciudadanía … están gestionando la público de pena .. de asco ..así siempre seremos lo que somos … yo quiero parecerme mas a un sueco , noruego o danés que a un marroquí o tunecino con todos los respetos para ellos claro ….. si me cuesta más IRPF vale pero que no me lo roben político ladrón o mal gestor a la cárcel … hay una frase que me ha impactado mucho .. " EL GRADO DE CORRUPCCIÓN DE UN PAIS ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE EXIGENCIA DE SUS CIUDADANOS" … como aquí no se le exige nada a nadie todo el mundo trata de robar … CUANTAS COSAS NO SUCEDERÍA SI FUERAMOS MÁS EXIGENTES Y MÁS ROTUNDOS EN NUESTRO CASTIGO Y MÁS POLITICAMENTE ACTIVOS ,, es que la peña pasa ya de todo y son ellos quienes nos llevan las cosas … a los que les pagamos por ello .. si pagamos exigimos … que tal si tu pagas una reforma del hogar y te hacen una chapuza sin nombre .. pues eso es lo que está pasando en España .. que falta exigencia … ¡¡¡ CUANDO DESPERTAREMOS ¡¡¡ .. saludos.

  4. Se puede estar en contra del independentismo, como en esta "casa", siempre criticando y diciendo "sandeces". Pero por favor, ya que odiáis la independencia de catalunya escribid bien los nombres, que no cuesta nada.

    Es Turull y no Turrul

    Es JXCAT no JXCAL

    Si es que no respetáis ni eso….

    • Tu eres el paradigma del respeto , eres canon universal … siempre criticando y diciendo "sandeces" … antes de largar m… por la boca asegurate de tener el c…. limpio. Se ve que no sigues está página hace años cuando se inició el desafío soberanista dije "quiero lo que quieran dos tercios de los catalanes", el 60% de mis clientes son catalanes, aquí se trata de respetar todo incluso los que no piensan como yo … pero hay formas y formas de decir las cosas … yo digo la verdad y tu sandeces no se lo diría nunca a nadie … porque yo no tengo el patrimonio de la razón ni la verdad de nada como para calificar de sandeces la opinión de otra persona … te equivocas en todo menos en que escribo fatal y tengo faltas … pero no es por falta de respeto .. cuando falto al respeto se me nota .. no diciendo turrull ni jxcal … como son faltas las corregiré .. lo que pienso u opino o creo no lo pienso corregir en la vida así me metan en la cárcel … no como los independentistas de boca para afuera … que luego ven al juez y abjuran de todo … yo aquí hasta el final con lo que pienso en bolsa en política en religión o lo que me de la gana aunque quien lea lo considere sandeces , aún con toda la razón del mundo tengo derecho a decir las sandeces que me de la gana , yo no voy a tu casa a criticar la decoración de tu hogar, tu no vengas a la mía a imponerme tu verdad ni a dar lecciones de nada cuando aquí se me ha criticado por entender la demanda histórica del nacionalismo catalán y que necesita una solución negociada pero dentro del marco legal y constitucional, no a las bravas asaltando el parlamento y haciendo referendum ilegales, porque entonces la misma libertad que quieren los catalanes la querrían para otros aspectos los demás .. echar a inmigrantes, quitar derechos , pena de muerte, aborto … esto sería un reino de taifas.

  5. Joerr Antonio..cada dia tengo mas ganas de conocerte..Eres un Crack…Mis Respetos…

    Yo Opino..IDEM y conozco el Ampurdan,y el barcelones..a tope..5año en Total..

    Estos son unos mindundissss

    On egin

    • Menos mal mujer porque otros si pudieran me acuchillaban en una esquina si viviera en Madrid o Barcelona jajajajajaja. Esta visto que como no opines, pienses o creas igual que otro vas mal ehh muy mal … ríete tu de los censores franquistas .. aquí te caen pero vamos a la primera y a la yugular .. primero te descalifican personal, profesional e intelectualmente, tratan de ridiculizarte públicamente sin saber quien eres ni lo que has estudiado y luego te comes una master class … yo flipo Maite .. y para colmo ni te agradecen los 5.000 artículos al año que se publican y al menos no hirieron la sensibilidad de esa persona. Siempre cuento lo mismo de aquí dijo irse una persona TRAS AÑOS SIGUIENDO ESTA PAGINA Y YENDOLE MUY BIEN POR UNA VIÑETA QUE NO LE GUSTÓ .. es decir .. nunca dió las gracias por nada en años y el día que se quejó por una cosa que no le gustó o hirió su sensiblidad .. cruz y raya .. muerto y enterrado.

Los comentarios están cerrados.