Codicia infinita

Hay que ver .. con una media de robo de 10 millones de dólares a 100 bancos quería más y más … ahora le va a costar Dios y ayuda tener para los principales y más vitales gastos en presidio … del todo a la nada. Somos así … no tenemos remedio, es condición humana a más tenemos más queremos, nos convertimos como decía aquel político del PP en yonkies del dinero pero claro unos de millones y otros de calderilla.

Me refiero a Denis K ciberladrón que lo han pillado en una operación conjunto de policías internacionales en Málaga.

¿Qué como se vive con 1.000 millones de dólares?  … ver vídeo

https://youtu.be/ayy9h5VXTMs

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y los blanqueaba mediante criptomonedas…. ahora andan detrás de la clave del monedero del prenda. Ese está en la calle en 2 años contratado por un banco o una empresa de telecomunicaciones o directamente por la CÍA o similar.

    Y respecto a las criptomonedas algún día no se entenderá ni como se pudo formar la burbuja que se ha montado, ni la equidistancia con este tipo de productos. Algunos ya se curan en Salud y no permiten ni la publicidad. Pero vamos que nadie es quien para decirle a otro que no meta su dinero en un producto.¿ a cuánto cotizaría en bitcoin en un mercado regulado, auditado y con un precio basado en la oferta y la demanda? Por lo demás, gracias Antonio.

  2. La bolsa que cobro por la exibicion con Mc Gregor fue aproximadamente de 35millones de dolares, si no me quedo corto,si le sumas los combates que ha hecho como profesional a una media de 20 o 25 millones cuando no mas,la publicidad etc,no, no es blanqueo se lo gana repartiendo y recibiendo.
    Esta entre los 5 mejores de la historia del boxeo,y a sido tanto deportivamente, como a nivel economico, muy bien asesorado
    Que merezca ganar tanto o sea un fachento, es otro debate.

Los comentarios están cerrados.