Futuro SP500 decidiendo …

Si cumple con la polaridad y arriba tras la corrección de hoy del rebote de ayer hasta casi justo donde lo tenía que hacer (esto es alcista) o si baja por el contrario a 2640 para convertir en soporte los máximos del primer impulso. Nuestra sensación es que los precios están dirigidos más por la volatilidad y la poca liquidez que por patrones alcistas como hasta ahora veníamos viendo en la RV USA donde prácticamente al precio no se podía mover si no era al alza.

Por nuestra parte vemos que si rompe la bajista intradiaria de hoy … camino libre para seguir subiendo dejando atrás una ordenada corrección

27-marzo-sp500-15-min-1% - Futuro SP500 decidiendo ...

Ya flipando un poco más y mojándonos podríamos ver una figura en taza con objetivo en 2730 … pero vamos a esto ni caso … pero ver se deja ver …  porque el orden en las correcciones  els patrimonio de las series alcistas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ya en Españistán de vuelta a la vida real.
    AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La ADn confirmó el fin del I3 pero al perder el NYSE el mínimo del arranque del I2 el patrón queda anulado. Ahora se presentan dos escenarios:
    1. Si la AD (línea negra) pierde los mínimos del 2018 estaríamos seguramente en un I1 bajista.
    2. Si la AD supera máximos comenzaría un nuevo patrón alcista y por lo tanto un I1 alcista.
    SUMMATTION
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El summattion (línea rosa) sigue marcando una divergencia bajista de largo plazo, lo que nos puede confirmar el patrón bajista si viene sumado con esa pérdida de mínimos de la línea AD.

    RESUMEN
    Como digo se presentan los dos escenarios comentados. A favor del lado largo están las divergencias alcistas de corto plazo que se ven tanto en la línea AD como en el Summation.
    A favor del lado corto la divergencia anterior de la línea AD en máximos del NYSE y la divergencia de largo plazo que marca el summation.
    Por lo tanto, como bien dice Antonio, muchas veces lo mejor es no hacer nada. Yo personalmente en mi cartera de medio plazo que es la fuerte no abro largos mientras no vea superación de los máximos anteriores de la línea AD. Tan solo estoy abriendo los cortos que me da el sistema, muchos de ellos están yendo muy bien. De los grandes del Ibex tan solo queda uno por dar cortos, mostrando la debilidad consistente del índice nacional.
    Un saludo.

    • El rebote de ayer me descuadro la jugada … no cerré cortos pero abrí algunos largos por si progresaba y hacian una vuelta en V pero mañana ya tengo comprada la vaselina espero no tener que usarla. Asi no se puede Viajero .. si se pone así el mercado … se pone imposible si compras malo si vendes peor … no hacer nada y punto … y si lo haces dejarlo que muera dentro de la sesión …

      • Yo por eso me dedico solo al medio plazo amigo Antonio. El corto plazo no es bueno para mí salud.
        Mi sistema lleva semanas rotando a cortos. Una vez más demuestra que es más listo que yo. jajaja.
        Como comenté hace días… de los grandes del Ibex tan solo 1 no ha dado cortos por ahora.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.