Vamos con el sesgamiento de la información en prensa

puigdemont% - Vamos con el sesgamiento de la información en prensaEsta es la noticia que creo que debería estar en todas la portadas de prensa hoy:

El Comité de Derechos Humanos de la ONU ha admitido a trámite la demanda del expresidente Carles Puigdemont contra la “vulneración” de sus derechos políticos en España.Según un escrito del comité de la ONU, el comité de las Naciones Unidas aceptó a trámite la demanda el lunes, mientras Puigdemont comparecía ante las autoridades alemanas tras ser detenido el domingo.

Y ojo que la ONU dijo lo mismo la semana pasada de Jordi Sánchez.

Hombre uno ve las portadas de la prensa nacional y no ve esto , y la verdad que huele … hombre podemos estar de acuerdo o no con los independentistas pero lo que no se puede hacer el cribar la información o exaltar una y casi ocultar otra. Como tampoco en la local darle máxima importancia a las sentencias y ninguna a los hechos. No voy a citar ningún medio basta con una repaso a los de mayor tirada nacional.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

    • de todos … lo digo por los nacionales y los locales .. por todos … hombre eso se ha sabido siempre .. pero ya con este descaro me parece demasiado .. que la ONU admita a trámite la demanda de Puigdemont y que no salga o si sale casi escondido .. huele .. ya no cito medios escritos pero TV3 y TVE dejan claro lo que son y para que son.

      • No estoy nada de acuerdo con tu post.

        Admitir a trámite una demanda, no es nada. Es simplemente pasar un filtro formal/ procesal, no implica nada de nada en lo que al fondo del tema se refiere.

    • Yo es que a veces creo que nadie valora eso … este señor junto con las cúpulas de los partidarios del independentismo abusó de su mayoría parlamentaria para tratar de convertir en una república a una Comunidad Autónoma sin mayoría social ni apoyo internacional, amen de incapacidad total y absoluta económica claro. Además el poder legislativo autorizó al ejecutivo español a imponer el 155 como medida provisional hasta que los políticos catalanes acaten la legalidad y marco constitucional actual. Y el poder judicial hizo lo que tenía que hacer aplicar la ley. Se les dijo, se les advirtió, se les incluso amenazó con lo que está sucediendo si optaban por la vía unilateral de hacer las cosas … ahora sucede lo que tiene que suceder … y se van a Europa y a la ONU para que vea el mundo lo mala, dictadora, opresora, totalitaria y expoliadora que es España, y lo Palestinos y Saharuis que son los catalanes. Ahora tienen un presidente del parlamento clamando justicia para los políticos presos como si las sentencias fuesen condenas sin hechos precedentes .. es como si mañana te llega una notificación de prisión … oiga como voy a ir a prsión si yo solo quería convertir a Cataluña e un estado en forma de República … ahora me voy a ir por toda europa y a naciones unidas a decirlo .. que la sentencia es propia de una dictadura bananera y no de una democracia occidental. I am flipping in colours .. que lo hagan en Francia, Reino Unido o Alemania … se le cae el pelo a copos … pero claro … somos quienes somos .. ahora la ONU dice pues eso que el Sr. Puigdemont tiene razón y que España ha infringido los derechos humanos.
      Pues nada .. que hagan lo que quieran la mayoría parlamentaria y no social catalana con Cataluña .. si la ONU los protege pues nada … que reconozca a Cataluña como nuevo Estado con todas sus consecuencias. El Sr. Urdangarín y decenas de imputados por corrupción están en su casa … aquí la normalidad se murió hace tiempo .. yo lo único que se que si no pago lo que tengo que pagar me sancionan automáticamente y me embargan bienes … y ni pido Repúblicas imaginarias de mi casa ni le robo a nadie nada .. solo trabajo 12 horas diarias y aflojo a 8 los findes para que mi familia sepa que existo más allá de pagar facturas e impuestos de los colores.
      Saludos.

    • Los que no son "obtusos"en este país, saben quienes son los que dan golpes de estado,(un golpe de estado precisa gente armada)y en Catalunya eso de las armas no procede.

    • UN GOLPE DE ESTADO CON URNAS, CLAAAAAAAAAAAAARO, SI LO UNICO QUE PIDEN ES PODER VOTAR, Y ACATARÍAN IGUALMENTE LO QUE SALIERA EN LAS URNAS, O QUEDARSE O IRSE

  1. Creo que para hacer cualquier comentario a favor de los independentistas habría que vivir en Cataluña, llevar a tus hijos al colegio en Cataluña y luego opinar , es muy fácil viviendo es otro sitio sin que uno ni su familia tenga que convivir con eso.
    Habría que ver a la gente que no opina duramente en contra de los independentistas si ellos o sus familias e hijos tuvieran que vivir con ellos, entonces serían los primeros en quejarse. Cuanta hipocresía.

    Quien quiera saber la verdad que meta a sus hijos en un colegio catalán donde profesoras pintan esteladas en los brazos a niños pequeñitos, a ver si les gustaba que pintasen los brazos de sus hijos. Que cómodo se vive lejos de Cataluña y del País Vasco sin que insulten ni amenacen a tu familia y encima hablando de respeto hacia los independentistas. Reflexiona como hablarías si te hiciesen esto a tu familia por favor , me siento INSULTADO Y HUMILLADO POR PERSONAS COMO TU que,cuando a tu familia no le hacen lo mismo que a la mía escriben y hablan como lo haces.

    Piensa como hablarías y escribirías, Vergonzoso.

  2. Lo dije hace tiempo y me reafirmo…el gobierno tiene el poder y la porra….tiene las cárceles y la Policía…los jueces y la ley a su favor…hace y deshace ésta a su antojo….

    Pero ay amigos!!!….el problema esta ahí….sigue ahí y cada vez es mas gtave…
    Sin gobierno.
    Alemania y Bélgica alucinando !!…Que pintan ellos en estas historias?
    Ya hay por fin encarcelados…el Pp con 4 escaños…y C's sin prestarle ayuda , tampoco consigue socios para gobernar…
    Vamos a elecciones….en verano?…En plena época turística…Los empresarios que viven de vender sus productos perecederos alli aplauden la política del pp…
    PEROOOOO….seguir creando odio y embarrar la politica sólo beneficia a los que viven de ella….
    La fractura es cada vez más grande y sólo la suerte está haciendo que no se pase a males mayores….

    Al gobierno y C's les interesa que esto NO se arregle – estoy convencidisimo -, quieren más vara y carcel, mas castigo , mas embargos…porque , repito , viven de los votos , viven de la politica , se ganan la vida y muy bien , quitandose votos umos a otros…cada vez más radicalizados por cierto de parte de la sociedad ..

    Que gente que ha votado a Podemos ,aplauda a Rajoy cuando aplica El artículo 155 no deja de sorprenderme…jajaja.

  3. Mientras tanto en Spain, la Cifu sigue sin dimitir y C's saca pecho por apoyar unos presupuestos de mierda. Aprueba que se suban 10 euros brutos al mes a las pensiones más bajas, mientras 150 000 policias verán su salario incrementado en 600 euros brutos mensuales.
    Se van a gastar 200 millones de euros en "beneficiar" a los pensionistas, mientras se van a pulir el doble ni más ni menos en "equiparar salarios" entre los cuerpos de seguridad.
    Pero los grandes titulares son los que son, en fin, espero que no se dejen engañar y sigan protestando en la calle. Me parece improbable porque muchos ni se paran a hacer números hasta que no reciben su pensión.
    En muy pocos días se ha pasado del " no hay recursos" de M. Rajoy a lo contrario, algo normal a un año de elecciones generales.

Los comentarios están cerrados.