Esto del déficit público ya parece de traca

Montoro peleando a muerte para que las CCAA cumplan con el déficit estos últimos años con todo tipo de amenazas y  en 2017 estas cumplen con su parte del trato y es el Estado  ahora quien falla estrepitosamente con los suyos ampliados con los de la Seguridad Social. En fin las cosas del PP, tampoco creemos que llegaría  a haber mucha diferencia si Gobierna Rivera,  con la izquierda tengo más dudas con relación a los déficit públicos, ojo pero en la gestión de lo público son mejores que las derechas, pero claro  las izquierdas suelen salir muy caras al contribuyente. No lo dice servidor por favor, lo dicen los datos.

No soy ni de izquierdas ni derechas soy antibipartidista, siempre será mejor que por el  pode político luchen  cuatro que dos, es como en el comercio prefiero más competencia porque sale beneficiador el consumidor, en el caso político el elector, si solo hay dos se reparten el pastel a medias y luego lo tratan de disimular con las herencias recibidas y el tu más.

Pinchando sobre la captura os llevará al artículo

deficit-2017% - Esto del déficit público  ya parece de traca

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues espérate a que suban tipos que nos va a dar la risa con la deuda.
    Nos sobra el dinero… otro pico màximo de funcionarios públicos. Ya tenemos más que antes de la crisis.
    Y espérate a que empiecen a sumarse a las peticiones de policías y guardia civiles los demás. Aquí en Galicia más de 1 mes con los juzgados casi parados por huelga.
    En fin… todos tranquilos que ya vendrà el hombre del saco.
    A ver si alguien serio se atreve con una auditoría de los empleados públicos… nos caemos a plomo con los resultados.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.