Mediaset al soporte de medio plazo

Ha hecho un rango a medio plazo entre los 13 y los 8 euros, hoy toca 8 euros aunque claro hay que tenerle en cuenta dividendos, por lo tanto no estarían tan bajo en términos reales Hoy pierde más del  5% con lo que supera desde mayo pasado el tercio de su capitalización bursátil, y eso que todavía no ha pasado nada “importente” ni en en USA ni en Europa ni en España, porque hasta el momento no caemos, solo corregimos. Los mínimos de hoy de la cadena son inferiores as los del brexit y son los mismos que en febrero 2016 cuando Europa hizo su suelo.

No obstante si hay reacción alcista entre hoy y mañana sería compra porque quien no ha vendido tiempo ha tenido. No se puede cometer dos errores en un mismo valor, si se tiene pues se aguanta uno, lo que no puede hacer es comprar mal (que todos lo hacemos y nadie tiene realmente  la culpa) y vender cuando realmente debíamos comprar.

El catalizador bajista de hoy fue que Deutsche Bank rebajó ostensiblemente el precio objetivo de la cadena y la pasaportó al soporte pero ojo, su objetivo bajista son los 6.50 euros. Esperamos fallen claro.

mediaset-28-marzo-2018% - Mediaset al soporte de medio plazo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Sector media està muy tocado. A3 nos dió cortos hace dos semanas y esta TL5. De las 12 posiciones que puedo tener en cartera ya solo tengo un largo más que cortos. Y pensar que hace 3-4 meses todo eran largos.
    Una vez más el sistema rota bien las posiciones.
    A ver por donde se define esa línea AD.
    Un saludo.

  2. Hola soy nuevo aqui, pero en mi cartera me ha pasado lo mismito… Me quedan dos largos de USA y el resto cortos que caen a machete. Uno de ellos es DIA y otro TL5. Ya los llevo desde hace 15 dias y ya tengo un 10% de rentabilidad en cada uno. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.