Qué hacer .. que decir si los mercados se ponen así

Ya nos está entrando hasta rubor comentar nada del mercado porque en vez de ayudar lo que podemos hacer es perjudicar, la renta variable se pone en modo estrambótico e intratable ni al alza ni a la baja, derrumbes y rebotones, amagos y engaños, barridas de stops y los precios de los componentes de los índices arriba y abajo por el carril de la volatilidad que los hace bajar en picado y la iliquidez que los hace subir en vertical.según el día, cuando parecía que el mercado iba a petar rebota cuando parecía que se hizo un claro suelo se vuelve a despeñar. Si compras malo y si vender peor.

Vean el último tramo de la sesión de ayer … RV al a baja, VIX al alza, Energía a la baja, Oro plano, metales a la baja, Commodities mixtas pero predominando el cierre de la sesión en rojo, futuros de notas y bonos al alza los beneficiados y el dólar que hizo un amago de rebote, los futuros europeos ni cayendo el euro cayeron casi en la misma verticalidad que el de los índices USA.

28-marzo-mercados-1% - Qué hacer .. que decir si los mercados se ponen así 28-marzo-mercados-2% - Qué hacer .. que decir si los mercados se ponen así 28-marzo-mercados-3% - Qué hacer .. que decir si los mercados se ponen así

PUBLICIDAD (google adsense)