¡Hasta el hermano de Pablo Escobar lanza su propia criptomoneda!

coin% - ¡Hasta el hermano de Pablo Escobar lanza su propia criptomoneda!Si no había bastante con las miles de criptodivisas existentes en la actualidad, la firma de inversiones de riesgo “Escobar Inc.” fundada por el hermano del capo colombiano ha lanzado un fork de la propia Bitcoin que han denominado “Bitcoin Diet“, algo delicado en el momento actual dado que cada vez más se considera que existen fuertes lazos entre las criptomonedas y el blanqueo de capitales.

La empresa Escobar Inc. junto con sus socios Daniel Reitberg y Olof Gustafsson, llevará la administración de las operaciones diarias de Bitcoin Diet. El trío está convencido de que su criptomoneda será el mayor éxito en el mercado desde Bitcoin, dado que comparte un código similar al de Bitcoin, pero en forma de una versión más rápida y ligera de funcionamiento e intercambio.

Como ocurre con Bitcoin, estará limitada a 1.000.000 de tokens y están llevando a cabo una agresiva oferta inicial de moneda –ICO, por sus siglas en inglésen la que se puede adquirir un “Diet Bitcoin” o DDX con un descuento de 96%, lo que reduce su costo de 50 a sólo 2 dólares. Afirman que, en total, se realizarán tres ventas, 300.000 DDX a 50 dólares –el que en estos momentos está con descuento a 2 dólares-, otros 300.000 a 100 dólares por token y, finalmente, los 400.000 restantes a un precio de 1.000 cada uno… negocio redondo –para ellos, claro– si se ponen a sumar las cifras de ingresos en dólares que obtendrán de la operación ¿no creen?

Fuente y articulo completo en elnuevodia.com

PUBLICIDAD (google adsense)