La intención del voto es demoledoramente bajista para el bipartidismo español

No hay más … Ciudadanos está venciendo y convenciendo, tras el éxito sin precedentes en Cataluña, Rivera sería el nuevo Macron español, se alzaría con la victoria y si el PP le devuelve el favor de mantenerlo en el poder esta legislatura en la próxima el matrimonio político CS – PP gobernaría en mayoría absoluta. Las razones del ascenso de Ciudadanos me parece que es más por el mérito propio más el  demérito de los demás.

El PP está asolado y desolado por la corrupción, el ejecutivo de Rajoy usa la maleación como idioma social, es decir transforma la realidad de tal modo que lo bueno que sucede es gracias a ellos y lo malo es culpa de los demás o de factores contra los que se está luchando denodadamente y claro la gente no se lo cree ni harta de vino.

El PSOE porque no le vende una  escoba a nadie, ya es que no creíble ni dentro ni fuera del Partido, y Podemos estancado con un Iglesias perdido en si mismo con un discurso ramplón al que el problema catalán le ha superado por completo, y por si fuera poco los comunes se les ponen del lado independentista y mucho me temo que el resto de los españoles le exijan las responsabilidades a él. Podemos tuvo su oportunidad con el PSOE pero por culpa de los egos políticos pasó lo que pasó que Rajoy ganó. Hoy Iglesias es el líder político  menos valorado y los discursos a favor de obra de Sánchez no se los cree ni el mismo.

Comentarios

La intención del voto es demoledoramente bajista para el bipartidismo español — 2 comentarios

    • Lo dices en general o por ciudadanos en particular ????????? si lo dices en general toda la razón .. si lo dices por los naranjitos .. pues al menos sabemos a qué juegan y qué harán … lo que no sabemos a qué juegan ni qué harán son PSOE y PODEMOS … por eso les pasa lo que les pasa … que han perdido mucho crédito .. no me digas que vamos a ir a la luna .. dime que vamos a construir un cohete para intentarlo … los naranjitos son la derecha 2.0 no lo voy a negar ni poner en duda .. pero al menos tienen un mensaje alto y claro .. ser anti-indepe en Cataluña era cuestión de dos de PP y CS .. mira la paliza electoral del segundo al primero … apoyo electoral se llama … mira psc y comunes .. castigo electoral se llama. No hay más es cuestión de credibilidad … ahora que revisen PP PSOE Y PODEMOS porque ellos pierden y CS gana … están a tiempo … pero por el camino que va el PP y Podemos desde luego se baja no se sube.