Brutal descenso sin claro argumento en Solaria

Audax y SOLARIA, caen con fuerza hoy sin argumento fundamental claro o contundente, parece pura y llanamente un sell off sectorial (para hacer caja a la vista de cómo se puede poner el mercado) dada la revalorización de estas dos empresas este año que en el caso de la primera pese a bajada sigue igual de alcista pero en el caso de la segunda se ha comido todas las plusvalías del año en los mínimos de hoy casi.

Si mantiene los 0,69 para nosotros una simple polaridad, dolorosa si, pero polaridad es decir convertir en apoyo lo que anteriormente fue tope. Si sigue descendiendo pues a la EMA 200 , el análisis técnico es taxativo en este caso y no deja lugar a dudas o reacciona o a la EMA 200 a ver si ella lo consigue. Desde máximos anuales un 45% a la baja es una animalada que sin justificación corporativa es muy difícil de entender por todos. Hace un mes era la niña bonita de muchos analistas y ahora ya veis no la quiere nadie; cosas de la bolsa.

Nosotros no decimos que no pero si se entra stop religioso para evitar problemas y más cuando están tan claros. Lo que no creemos que sea racional e inteligente es no entrar porque está muy cara y voy a esperar que baje y cuando baje no voy a entrar no sea que se hunda …

solaria-4-abril-2018% - Brutal descenso sin claro argumento en Solaria

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Subió sin ningún argumente y baja igualmente sin ningún argumento, especulación en estado puro, ah, da igual el sector (lo digo por Biosearch) pero vamos con el tiempo que llevas en esto que digas "sin claro argumento" cuando el argumento esta bien claro tanto para subir como para bajar, que es inflar un globo y luego desinflarlo.
    Saludos.

    • Bueno bueno .. no seas tan áspero hombre que las renovables han tenido muy buena prensa, buenas proyecciones futuras y han sido de la predilección de muchos analistas y eso es un argumento también .. saludos …

Los comentarios están cerrados.