Un pedazo de gol el de Ronaldo a la Juventus

Para los anales de la historia …asombró al mundo del fútbol … es el sueño dorado de todo futbolista  .. solo faltó que fuera en una final europea o de un mundial …

https://youtu.be/CqGPOhMTsNM

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Y?????es un gol de remate,sin más….un gol bonito y dice mucho más de un jugador cuando tiene el balón en el centro del campo y llega a marcar quitándose de encima a media docena de jugadores,eso si es digno de ver,en fin,para gustos están los colores….

    • Pero eso no es un gol, eso son una serie de regates antes del gol. En este caso hablamos de la forma espectacular de introducir el balón dentro de la portería.

      • No fue gol Enrique … fue una maniobra psico-motriz nada más, bueno como bien dices para introducir un cámara de aire envuelta en un material sintético para darle la esfericidad entre dos palos verticales cortos y uno horizontal de una altura y anchura limitada y recubierto por una red o malla para que el balón una vez dentro quede constancia de ello. En canarias se llama "papazo" en España "golazo" jajajajajajajajaja

    • claro te faltó decir vestido de blaugrana y con el 10 a la espalada y de nombre Messi … no sea fastidiado .. también te puedo poner vídeos de un tal Di Stefano que arrancaba del borde del área y se llevaba a todo el equipo contrario y ganó 5 copas de europa seguidas … si nos ponemos así en plan colores … lo malo que claro … Messi no tiene 3 copas de Europa más y 10 balones de oro por el joio Ronaldo. Pero ojo, Messi es el mejor jugador del mundo de todos los tiempos … la calidad no tiene objeción … el Madrid habría rentabilizado mucho mejor a Messi que el Barza .. porque a las 3 tiene ronaldo le suma las 4 que tiene messi …. iríamos por 16 copas de europa jajajajajajajajaja … también al barza se le ofreció a Di STefano y no lo quiso .. tuvo a Cruyff y a Maradona y no les sacó ningún partido internacional .. bueno cruyff si pero como entrenador .. le ganó la primera de europa en finsssssssssss ….

    • jajajajajajaja jamás y nunca he dejado de reconocer que soy merengón … pero no fanático al barza se le felicita por sus éxitos y se le da el pésame por sus glorias que pasaron a mejor vida.

Los comentarios están cerrados.