Cuidado los criptofilos con Hacienda

hacienda% - Cuidado los criptofilos con HaciendaNuestro consejo siempre es NO ENGAÑAR A HACIENDA BAJO NINGÚN CONCEPTO huid de las trampas, de las omisiones, de aprovechar supuestas fisuras, fallas o limbos porque la Agencia Tributaria mejora cada día y cada año cierra más y más el cerco para que cumpla todo el mundo,en un ejercicio la podéis engañar pero ella tiene cuatro años para darse de cuenta, el alquiler vacacional no declarado o la operativa en criptodivisas se pueden convertir en verdaderas vetas de dinero por sanciones a quienes pusieron su casa en el alquiler ilegal u operaron con divisa virtuales y no declararon sus beneficios.

Hacienda está mandando requerimientos a este tipo de plataformas exigiendo el registro de sus movimientos de arrendamiento on line y de operaciones financieras en los criptomercados, así que si os llega a vosotros una paralela o una sanción por plusvalías no declaradas, ya sabéis antes de recurrir hay que pagar. Por favor, no vale la pena dormir mal y estar con el cuerpo en vilo cada vez que llega el correo y veis el logo de la Agencia Tributaria.

Sed honestos y limpios al menos que quede bien claro quienes somos unos y otros por ahí hay mucha gente con artimañas jugando con el filo del cuchillo fiscal creyendo que no pasa por esto o por aquello para ahorrarnos unos euros, y cuando llega el requerimiento en materia tributaria es pagar lo debido más la debida sanción. NO VALE LA PENA, siempre digo que hay que presumir de lo que se paga a Hacienda y no de lo que se le evade.

(En la viñeta todos pensaríamos que será a Juan Rodriguez a quien le cae Hacienda y si, cierto, pero también a todos los demás les cayó también encima y bien )

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)