En Wall Street no es ponerse corto soplar y hacer botellas

No sabemos a tener de cómo se está comportando los precios en Wall Street quien se va a llevar el gato al agua si los largos que aguanten la posición y los tienen o cuadrados o de corbata o los cortos que para mantenerla también tienen que estar desesperados porque cada vez que se les  acerca el precio al soporte de febrero entra en ebullición y se los llevan arriba otra vez alejándose de él para su total desquicie.

Para nosotros desde luego este mes las cotizaciones se ríen de todo el mundo, siendo lo mejor no hacer nada, porque aquí si te mueves pierdes, si te pones nervioso pierdes, si ajustas stop pierdes, si compras pierdes, si vendes pierdes, hablo siempre a más de una sesión claro..

Vamos a ver si hoy somos capaces de remontar los 9600 y emerger hacia 9900 eso traería paz y sobre todo compras a nuestros blue chips porque si no les llueve euros no habrá nada que rascar y seguiremos así con el hambre y las ganas de comer juntas de la mano dando tirones  arriba y abajo para barrer stops. Toda la noche cayendo un 20% USA y  cerró con un +1%, en el último tirón alcista ha subido un 3.5% aprox.

5-abril-futuros-sp500% - En Wall Street no es ponerse corto soplar y hacer botellas

 

PUBLICIDAD (google adsense)