La ley del pirulo de Trump

Que va .. así no se puede … esto es bochornoso como se está comportando el mercado más líquido del mundo .. 450 puntos a la baja en la primera hora y media de mercado anoche en los futuros del Dow Jones es grosero y grotesco, esto hace que hoy nos pongamos a mirar hacia abajo a ver si tapamos o no los gaps de ayer hasta que den el dato de empleo mensual a las 14.30. ¡¡ Todos quietos y con las manos arriba sin tocar el PC¡¡

Vean en horario  y en 5 minutos  los gráficos  de DJ  y SP futuros a las 01.30 horas aprox. y mirad donde se gira el DJ justo donde tenía que hacerlo para seguir siendo bajista a corto plazo.

El asunto catalizador es que Trump por la Ley del Pirulo es decir “pa chulo chulo mi pirulo” que nada que si el Presidente Chino se permite amenazar a EEUU le va a subir a 100 000 millones más los aranceles a ver si se le quitan las ganas de represaliar a las empresas de su país.

BUSINESS INSIDER

 El presidente Donald Trump podría estar buscando formas de aumentar la guerra comercial pendiente con China.
La Casa Blanca dijo en un comunicado el jueves que Trump busca agregar un adicional de $ 100 mil millones en aranceles destinados a productos chinos.
Ese desarrollo sigue el lanzamiento inicial de Trump por $ 50 mil millones en aranceles, elevando el total potencial a $ 150 mil millones.

6-ABRIL-APERTURA-DOW-JONES% - La ley del pirulo de Trump 6-ABRIL-APERTURA-SP500% - La ley del pirulo de Trump

PUBLICIDAD (google adsense)